图片
Texto principal:
Queridos jugadores, ¡nos complace anunciar que el juego móvil "Mi Valiente" ha lanzado una nueva versión! Para que los jugadores puedan familiarizarse rápidamente y disfrutar de una mejor experiencia de juego, lanzaremos una serie de ofertas exclusivas y actividades de beneficios.
【9 de octubre 20:00】Oferta por tiempo limitado
Al activar la cuenta de miembro del juego dentro de la aplicación "Mi Valiente", podrás obtener "Privilegios por tiempo limitado" y recibir de inmediato un paquete de experiencia gratuita, objetos exclusivos y muchas características especiales. ¡Ven a reclamarlos!
| Actividad adicional | Objetos obsequiados |
|-------|------|
| Privilegios por tiempo limitado: a partir del 9 de octubre a las 20:00 | 【Oferta Exclusiva】【Objetos Limitados】
Tarjeta diaria pequeña de juego exclusiva, canjea inmediatamente el 50% del valor de los objetos iniciales! Los objetos incluyen pero no se limitan a: runas de habilidades especiales, mejoras de equipo, etc.
【Descripción de la actividad】Después de reclamarlo, se puede recibir en la APP, válido por 24 horas. |
【Actividad de descuento por tiempo limitado】
Para celebrar el lanzamiento de la nueva versión de "Mi Valiente", hemos lanzado un paquete de descuento por tiempo limitado:
| Descripción del descuento | Comprar juego | Descuento del vendedor |
| -------|------|
| 【Actividad limitada】: conjunto de barrera de estilo limitado
Cantidad limitada: 10 conjuntos
Monto total: yuanes*
¡Oferta por tiempo limitado! ¡Ven a comprar y disfruta de descuentos adicionales!
【Método de reclamación】Reclámalo dentro de la APP en【Privilegios por tiempo limitado】【Paquete de descuento por tiempo limitado】
---
Esperamos que esta nueva versión del juego no solo te permita disfrutar de más diversión dentro del juego, sino también que tengas la oportunidad de participar en nuestras actividades interactivas. Si aún no te has convertido en miembro oficial de "Mi Valiente", solicita tu registro lo antes posible para recibir beneficios exclusivos y generosos premios. ¡Esperamos emprender juntos un nuevo viaje de aventuras!
¡Que todos disfruten jugando!