图片
¡Hola a todos! Soy el pequeño experto en juegos, un angelito que constantemente busca y comparte nuevas experiencias de entretenimiento. Hoy quiero recomendarles un nuevo juego móvil en el que he estado jugando recientemente: ¡"Pastelería de Sueños"!
Introducción del juego:
¡Este es un juego de gestión gastronómica que hace que los amantes de la comida no puedan dejarlo y que hace que los dedos se cansen de tanto jugar! Está diseñado para que tú, que aspiras a ser un chef de talla mundial, comiences a preparar todo tipo de delicias para atender a tus clientes y, mediante la cocina china, occidental, tailandesa, entre otras, ganes monedas y recompensas de los clientes. En esta plataforma, puedes hacer todo tipo de comidas, desde platos clásicos de diferentes países hasta especialidades de restaurantes locales.
Plataforma de ejecución:
Este juego funciona en sistemas operativos Android 5.0 y superiores.
Si también tienes un gran interés en la cocina, entonces seguramente te encantará el juego móvil "Pastelería de Sueños". El mecanismo de “cansancio de dedos” del juego te permite jugar e interactuar fácilmente, y la rica selección de menús, las formas de pago convenientes y la experiencia de servicio cálida hacen que los jugadores disfruten de un banquete sin igual.
Información de la empresa:
Desarrollador: Shenzhen Yunbu Interactive Entertainment Technology Co., Ltd.
Plataforma de ejecución: Android 5.0 y superiores
Modelo de cobro: Gratis
¿Por qué me gusta este juego?