图片
Hola a todos, soy un pequeño experto en videojuegos, me gusta jugar juegos en el móvil. Recientemente publiqué un post sobre este juego en la sección de "Defensa del Imperio", y no esperaba que tanta gente estuviera interesada en él. Por eso quiero compartir con todos ustedes este juego de defensa de torres poco conocido pero con una jugabilidad rica.
¿Qué es "Defensa del Imperio"?
"Defensa del Imperio" es un juego de defensa de torres de acción creado por aficionados a los juegos de defensa para verdaderos fans. La historia tiene lugar en el mundo de Atlara, donde el ejército enemigo, compuesto por 105 tipos de monstruos como orcos, goblins, hombres lobo y magos, ha tomado el control de varios territorios, incluyendo el Reino Orgulloso y las Tierras del Fiordo.
Gestionar torres de defensa y objetos de energía
Gestionar las torres de defensa es el rol principal del jugador en el juego; estas torres no solo defienden contra los enemigos, sino que también pueden recolectar y mejorar los atributos de defensa. En cuanto a los objetos de energía, hay armas que aumentan el poder de ataque, la velocidad y la fuerza, así como armaduras, escudos y otros objetos de soporte.
Extraer recursos del enemigo
El ejército enemigo en el juego atrae a los jugadores de varias maneras, por ejemplo, usando un sistema de ataques demoníacos para controlar sus acciones. Esta estrategia permite a los jugadores obtener continuamente recursos abundantes, como objetos de energía y la salud de los monstruos.
Armas infinitamente mejorables
El juego ofrece una serie de armas; los jugadores pueden elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades para mejorarla y al mismo tiempo desbloquear nuevas habilidades y objetos de mejora. Estas armas no solo ayudan a los jugadores a ganar en combate, sino que también contribuyen a aumentar su poder dentro del juego.
Desafiar a enemigos poderosos