Pequeña versión, dejaré que yo comience~~Tengo diecinueve años, todavía soy estudiante~Me gustan el baloncesto, el fútbol, el tenis de mesa~y también los juegos, si quieres conocer más sobre tecnología de móviles y computadoras añádeme 120****264 (solo es un ejemplo ja)