Pequeña versión, dejaré que yo comience~~Tengo diecinueve años, todavía soy estudiante~Me gustan el baloncesto, el fútbol, el tenis de mesa~y también los juegos, si quieres conocer más sobre tecnología de móviles y computadoras añádeme 120****264 (solo es un ejemplo ja)
Esta publicación tiene un concepto novedoso, un tema ingenioso, párrafos claros, una trama extraña, altibajos sorprendentes, una línea principal clara, y es cautivadora. Su aparente sencillez revela una extraordinaria habilidad literaria; se puede decir que cada palabra es preciosa y cada oración es clásica, convirtiéndola en un modelo que debemos aprender. Después de leer esta publicación, no respondí de inmediato porque temía que mi respuesta vulgar pudiera empañar una de las pocas publicaciones de calidad en internet. Pero aún así respondí, porque sentí que si no dejaba mi nombre en una publicación tan maravillosa, ¡moriría sin poder descansar en paz! Antes de conocerte, dudaba de si existían verdaderos santos en el mundo; pero ahora, ¡finalmente he creído! En el pasado me había apasionado por los cantos y poemas de Han Ting, me había sorprendido por el talento poético de Li y Du, me había deleitado con las letras y canciones de las dinastías Song y Yuan; pero ahora, ¡ahora sé cuán superficial era! Tu publicación está escrita de manera excepcional. Su estilo es fluido, la retórica adecuada, profundamente arraigada en la herencia de las dinastías Wei y Jin, y al mismo tiempo hace brillar el estilo Tang y la esencia Song de manera sobresaliente. Poder ver tu publicación en vida es realmente una fortuna de tres vidas. Después de leerla, sentí un dolor indescriptible: ¡ah, si en el futuro no volveré a ver una publicación tan buena, ¿qué haré? Frente a la publicación, quedé tan asombrado que casi no podía moverme; tu obra, con la majestuosidad de alguien que rompe el papel con su escritura, me hizo abrir la publicación una y otra vez, y cada vez que la leía, mi admiración crecía aún más. Siempre me preguntaba si habría algún espíritu vivo en su exterior delicado que pudiera hacer que uno olvidara la carne durante tres meses y experimentara un eco permanente que durara tres días sin cesar. Tengo 15 años, soy estudiante de secundaria.
El primer piso es un poco… ==. Ni siquiera sé bien qué debería decir…