图片
Introducción del juego: En una antigua y abandonada casa en lo profundo de la montaña siempre se escuchan extraños llantos, sin saber de dónde vienen. Al acercarme a la casa, un escalofrío me recorre el cuerpo. No sé cuándo, pero la luna de sangre se alza en el cielo y desde las ventanas se filtra una luz roja tenue. Siempre siento que los cuervos en los árboles me están observando, pero será solo mi imaginación. Rompí las cadenas y entré por la puerta principal. Estoy a punto de descubrir la historia y la verdad olvidadas en esta casa abandonada. Espero que todo salga bien.
Características: Momentos terroríficos que te pondrán la piel de gallina, se recomienda descargar con precaución; desarrollo tipo historia con tramas entrelazadas; terror que no es vulgar, mezcla de miedo con emoción verdadera.
Plataforma de funcionamiento: 5.0
Desarrollador: Shenzhen Kesheng Network Technology Co., Ltd.
Modelo de pago: 0
Juego recomendado: Casa Antigua en la Montaña, la jugabilidad es muy única, la aparición de la “luna de sangre” y los “cuervos” ofrece a los jugadores una experiencia de terror única. Los gráficos del juego son exquisitos y los efectos de sonido conmovedores, que hacen que te sientas inmerso en la atmósfera extraña y abandonada de la montaña.
Además, la línea argumental del juego también es muy atractiva, los jugadores pueden explorar libremente el espacio de la casa y, al descubrir la historia y la verdad olvidadas en la casa, hacer que la trama sea más rica y divertida.
Si te gustan este tipo de experiencias de terror y un estilo de diseño único, entonces este juego definitivamente vale la pena probarlo.
¡Síguenos para conocer más recomendaciones de juegos divertidos!
#Título
Contenido: