¡Hola, compañeros! Empecé a jugar *Honor of Kings* hace diez años. En ese entonces, los jugadores aprendían sobre la jugabilidad y las estrategias del juego mediante varios libros electrónicos, tutoriales en video o libros de reseñas de juegos. En aquel entonces, los gráficos del juego eran realistas y la música y los efectos sonoros eran tan ricos que parecía que estabas en la vida real. Por aquel entonces, tenía grandes expectativas de los juegos para móviles y quería experimentar esa sensación de libertad al recorrer el juego.
Hace diez años, *Honor of Kings* era un pequeño mundo hecho con un estilo de píxeles, donde los héroes se movían entre las fuerzas en conflicto, en escenas llenas de destellos de espadas y cuchillas; entonces, buscaba diversas guías en mi móvil y reflexionaba sobre la visión del mundo de *Honor of Kings*, el rol de los héroes, y otros aspectos. Y los héroes que conocía, como Sun Quan, Cao Cao, Zhou Yu, entre otros, me hacían sentir un profundo apego y nostalgia por los personajes del juego.
Más adelante, con el desarrollo de la tecnología, los libros electrónicos se trasladaron gradualmente a descargas y lecturas digitales, y aparecieron muchos fondos de pantalla en alta definición y otros contenidos, haciendo que los gráficos de *Honor of Kings* fueran más ricos y coloridos. Pero en ese entonces, *Honor of Kings* todavía no podía resistir mi nostalgia por el juego después de tanto tiempo. Los héroes, los personajes enemigos y la riqueza del trasfondo que experimenté en el juego son difíciles de olvidar.
Por supuesto, los juegos que jugaba en ese entonces no se limitaban a *Honor of Kings*. Había personajes del mismo nombre que *Honor of Kings*, y muchos jugadores también disfrutaban de *PUBG*; juegos multijugador como *QQ Speed* también se convirtieron en mi paraíso. Y esos héroes de carácter frío, con todas las habilidades y trasfondos que representaban, ahora me parecen como fragmentos de recuerdos viajando a través del tiempo hacia el pasado.
Hace diez años, *Honor of Kings* fue la experiencia de juego que dejó una profunda impresión en mí en esa época. Me recuerda a los recuerdos de mi infancia, desde una hoja de papel en blanco hasta hoy, donde todos los elementos de este maravilloso mundo del juego esperan a que los descubramos y sintamos.
Ahora estoy buscando registros históricos de *Honor of Kings*, para conocer esas historias olvidadas y los héroes de antaño. Tal vez algún día vuelva a esa época y vuelva a experimentar ese cielo familiar.