图片
Hola a todos, soy un jugador de 30 años que ama la cultura gastronómica china y tengo un profundo afecto por la industria de los videojuegos. Hoy quiero compartir con ustedes un juego de mesa de restaurante chino muy interesante, al que llamamos "Baochao Jianghu".
Información de fondo:
Hace más de veinte años, la comida rápida comenzó a popularizarse en China continental, y el círculo culinario de Chongqing y Sichuan impulsó esta tendencia. En ese momento, yo estaba profundamente inmerso en el placer de comer hotpot, y un juego llamado 《爆炒江湖》 (en adelante "Baochao") rompió por completo mi percepción de la vida de ritmo rápido, dándome la oportunidad de experimentar la cultura gastronómica tradicional china.
Explicación del juego:
《爆炒江湖》 es una experiencia de simulación de restaurante chino muy ligera y gamificada. Los jugadores necesitan elegir diferentes menús según el horario de funcionamiento diario y luego recoger los pedidos en el tiempo indicado, acumulando puntos para comprar platos, y al final pueden convertirse en el gourmet que imaginan.
Diseño del juego:
Consumo rápido: Este es un modo de juego muy intuitivo. Solo necesitas unos minutos para completar una acción de recogida, lo cual hace que el juego sea muy cercano a una experiencia real en un restaurante.
Transacciones fáciles: Después de hacer el pedido y recogerlo, se puede pagar en línea, permitiendo a los jugadores disfrutar de un proceso de operación más conveniente. Esto también evita el estrés causado por los problemas con la comida mientras se hacen colas, mejorando la experiencia.
Acumulación de puntos: Los superjugadores pueden acumular "puntos" en su cuenta de juego, y cada consumo de puntos puede desbloquear nuevos platos y recetas.
Otras funciones:
Interacción social: En el juego, puedes invitar a amigos a unirse a tu equipo, resolver crisis juntos y desafiarse mutuamente. Esto tiene una similitud con las relaciones sociales en la vida real.
Sistema de recompensas: Los jugadores de diferentes niveles pueden obtener varios objetos y puntos de experiencia, que más tarde se pueden convertir en puntos o en equipo de nivel superior.
Mecanismo de pago:
El precio del juego es de solo 5.0 yuanes, pero para garantizar la calidad del contenido, los desarrolladores eligieron una estrategia de precios más conservadora. Esto no solo hace que el juego esté dirigido a un público de nivel medio-alto, sino que también permite a los usuarios mantener una baja participación y disposición de pago.
Conclusión
《爆炒江湖》 es un juego sandbox de comida rápida china muy divertido y creativo.Al experimentar junto con los jugadores este mundo único de novela, podemos sentir el encanto de la cultura culinaria china y los antecedentes históricos que la sustentan. Este juego no es solo una forma de disfrutar, sino que también es una parte de la cultura tradicional china.
Esperamos que, mientras disfrutan del juego, también puedan sentir esa calidez y cercanía que proviene del mundo de la cocina tradicional china. ¡Si también te gusta este tipo de experiencia ligera en restaurantes chinos, no dudes en probarlo!