Tan pronto como salgas, recoge el suplemento nutricional en el mostrador de la sala de espera. Pulsa "Mover" en la sala de espera y irás a la consulta para hablar con alguien. Después de la conversación, hay un "botiquín de primeros auxilios" en el "estante de la sala de examen". (Sería una tontería no tomarlo, así que use "→" para tomarlo. Por ejemplo, estante → botiquín de primeros auxilios). A continuación, vaya a la sala de dispensación → el estante de la derecha → suplementos nutricionales. Luego ve a la oficina del director (no sé si puedo saltearlo, no estoy seguro). Luego ve a la cocina → el estante de la derecha Gerente → Botella PET. Finalmente, vaya a la sala de conferencias → encima de la mesa → llave del sótano → silla → bala de pistola. Después de obtener la llave, vaya a la sala de energía y presione el botón. Luego ve al ascensor y presiona 2 y luego 3 (puedes invertirlo). Luego irás al 4to piso y derrotarás al monstruo. La trama te lleva luego al 3er piso. Vaya a 302 → la cama del hospital adentro → el suplemento nutricional. Luego ve al baño de hombres (¡huele tan mal!) → la ventana → la placa con el nombre de la tortuga. Luego vaya al almacén → el estante de la izquierda → la bolsa de sangre para transfusión de sangre → el estante de la derecha → la bala de pistola. Luego ve a 306 → la depresión en la pared → la placa con el nombre del gato. Luego baje al segundo piso (siga las escaleras, el ascensor no está disponible). Ve al 204 y habrá un monstruo en la "abolladura en la pared". No uses la violencia ~ Dale la "bolsa de sangre para transfusión de sangre" y será ByeBye. Luego haga clic en "abolladura en la pared" → la placa de identificación de la sombrerería y luego vaya a 201 → la cama del hospital adentro → encendedor. Ahora tenemos que volver a bajar... ¡toma las escaleras! Ve a la sala de espera → mostrador → balas de pistola (elige lo que puedas, no lo desperdicies ~ jaja). Vaya a la sala de dispensación → el estante de la izquierda → el estante de la derecha → suplementos nutricionales. Luego ve a la sala del decano → mesa → placa de identificación de la reina → ve a la cocina → cilindro → refrigerador → botella de vidrio. Bien, vayamos al segundo piso ~ No seas perezoso ~ Sube las escaleras... ¡y haz ejercicio! Vaya a la estación de enfermería y haga clic en la "puerta extraña". Tiene 4 agujeros. Coloque primero el que está en la esquina superior izquierda (la placa con el nombre de la Reina), luego el que está en la esquina superior derecha (la placa con el nombre de la Tortuga). , los siguientes dos son la tienda de gatos y sombreros~ (Mi mano casi se rompe por esto...). Bien, la puerta está abierta, vaya a la sala de preparación quirúrgica → estante → alcohol desinfectante, luego ingrese al quirófano → mesa de operaciones → llave del almacén subterráneo. ¡Estoy tan emocionada! Por fin puedo salir del ascensor. Ve al sótano. Vaya a la morgue → la cama frente a usted → el botiquín de primeros auxilios → la cama del hospital a la derecha → el almacén subterráneo y haga clic en "estante interior". ¡Qué sorpresa!