图片
Introducción
Como un juego de rol de fantasía inmortal de pago, "Yo deseo cultivarme" (abreviado como "Yo deseo cultivarme") es un juego que posee una gran cantidad de equipo y recursos. Este juego ofrece a los jugadores una gran cantidad de opciones, lo que hace que su jugabilidad sea fácil de empezar y esté llena de diversos desafíos. Sin embargo, en el juego, descubrí un problema: la carga del pago es realmente demasiado pesada.
Modelo de negocio rentable
En el mundo de 'Quiero cultivar la inmortalidad', los logros, el equipo, las monturas espirituales y los recursos de muchos personajes deben obtenerse mediante pagos o el consumo de objetos del juego. Estos gastos no solo son una cuestión de dinero, sino que también requieren gastar valiosos recursos como tiempo, energía y fuerza física. En el juego, la capacidad de gastar dinero de los jugadores es un factor importante que determina el desenlace del juego.
Crecimiento y actualización
En el juego, los jugadores pueden mejorar a sus personajes, aumentar las habilidades del equipo y fortalecer la defensa para adaptarse a los entornos y necesidades de combate en constante cambio. Pero cada nivel requiere una gran cantidad de dinero, y a menudo se necesita lograrlo mediante la recolección, la derrota de jefes y la realización de misiones. Este tipo de modelo hace que la experiencia del juego sea más intensa y emocionante.
Contenido programado
《Quiero Cultivar la Verdadera Perfección》 ofrece a los jugadores un mapa de crecimiento de personajes muy completo, que les permite elegir y planificar según sus propios gustos y progreso. Cada paso puede afectar en cierta medida el resultado final del juego, lo cual también es un gran punto doloroso para muchos jugadores.
Sistema de cuentas y experiencia
El juego desbloquea más logros y equipo a través de la recarga de la cuenta, así como objetos funcionales adicionales, como monturas y bestias espirituales. Estos objetos pueden mejorar las estadísticas de habilidad del personaje, aumentando su fuerza y nivel de destreza. Sin embargo, encontrar el mejor punto de equilibrio durante el uso de estos objetos también es un desafío.
Mecanismo de competencia y combate
El gameplay del juego es muy variado, los jugadores pueden explorar y luchar en diferentes escenarios. Desde mazmorras simples hasta combates complejos contra jefes, cada tipo de batalla está llena de exigencias estratégicas. El juego también permite a los jugadores formar equipos con otros jugadores o participar en combates de gremio, lo que sin duda aumenta la inmersión en el juego.
Modo de virus y optimización
En algunas versiones, 《Quiero Cultivar la Inmortalidad》 ha añadido varios modos de virus para aumentar la competitividad y evitar que los jugadores usen repetidamente las mismas armas, equipos y habilidades. Pero estos mecanismos también han tenido cierto impacto en el equilibrio, ya que su existencia puede hacer que algunas jugadas populares sean más difíciles de conseguir.
Resumen
Aunque "Deseo cultivar la inmortalidad" no requiere una inversión particularmente alta en microtransacciones, también existen muchos problemas, incluyendo una sensación de操作 intensa, un sistema de crecimiento de personajes pesado y tasas de finalización de misiones poco realistas. Los jugadores necesitan gastar más tiempo y energía para obtener equipo, habilidades y logros, para que la experiencia de juego alcance un estado ideal.
Espero que mi análisis pueda ser útil para todos los jugadores, ¡les deseo una experiencia de juego agradable!
#Título#
《Quiero cultivar la inmortalidad》: Un mundo xianxia que se revela al instante