Los cambios actuales en 7723 Game Network hacen que Xiaocun se sienta orgulloso.
Estimado señor Webmaster (lo llamo tío Li en privado) siempre ha sido un administrador dedicado y atento. Mucho antes de establecerme en 7723, todavía era un entusiasta de los juegos que buscaba juegos en sitios web de todas partes. Se puede decir que la velocidad de actualización del juego 7723 es la más rápida que jamás haya visto, ninguna de ellas. Además, aunque 7723 no es muy conocido, todo el equipo operativo de 7723 es sin duda diligente. Es precisamente por su potencial que decidí oficialmente establecerme en 7723 después de observarlo durante más de medio año.
Xiao Cun solía ser un súper moderador de un foro y también dirigía una pequeña familia de foros. Por lo tanto, el confiado Xiao Cun se recomendó al Sr. Webmaster y expresó sus pensamientos como aquellos eruditos durante el Período de los Reinos Combatientes.
Estoy muy feliz de que se haya adoptado la opinión de Xiaocun. La identidad de Xiao Cun también se ha convertido en un servicio al cliente temporal de 7723. Desafortunadamente, por razones académicas, Xiao Cun no tiene suficiente energía para dedicarse a la construcción de 7723 y muchas de sus ideas no se pueden implementar personalmente. Pero lo que es gratificante es que ahora han surgido muchos amigos entusiastas en 7723, especialmente el guapo Yuexia Children's Shoes, que no dejó que Xiao Cun lo extrañara. Es un moderador responsable y reflexivo, y ha compartido muchas cargas con el Sr. Webmaster.
Y ahora el silencio activo es taciturno, Xiaojian y otros miembros son la guinda del pastel.
Xiao Cun espera sinceramente que más miembros se unan a la familia 7723 y trabajen juntos por el brillante futuro del joven y enérgico 7723.
________
Anímate por el sueño, bendice 7723
Sálvame, 2011.10.06
Una carta abierta a los entusiastas miembros de 7723 Game Network
Respuestas (15)
¡Gracias por su apoyo y preocupación por 7723! ¡También nos sentimos consolados por el entusiasta apoyo de todos!
…+~+!!Apoyo para siempre a 7723, 7723 es el mejor sitio web de juegos hackeados que he visto, está abierto para todos los jugadores. Hace un año encontré el sitio web 7723 por casualidad (en ese momento mi teléfono aún no podía descargar juegos desde el sitio web), pero he conservado el sitio 7723 hasta ahora, he sido testigo del crecimiento de 7723, ¡así que apoyo para siempre a 7723!!!!!
¡Oye! Yo también soy muy activo, ¿vale?
¡Yo también!!! ¡Muy activo!!
¡Gracias al servicio al cliente por el apoyo y cuidado hacia 7723! ¡Yo también me uniré al juego! ¡Contribuiré con todo lo mío para 7723! ^-^
¡Esfuérzate, esfuérzate y esfuérzate más! ¡Ánimo, ánimo y ánimo más! ¡Vamos a crear juntos un futuro maravilloso para 7723!
Agradezco sinceramente el apoyo de 7723, ¡yo también apoyaré a 7723 con todo mi corazón y le dedicaré mi sinceridad a 7723!! ~~^_^~~)
La actualización es realmente rápida, lo que más me gusta son sitios como este, venir aquí nunca es en vano, siempre puedo ver nuevos juegos. Un sitio tan bueno debería ser conocido por más personas, si hay oportunidad sin duda lo promocionaré más para que más personas se unan a 7723. Les deseo que cada vez les vaya mejor.
¿Por qué mi respuesta se convirtió en el nombre del autor del post...?
Jeje, ¡has conseguido el ID del servicio al cliente!
Sí, yo también me preguntaba ^_^
Ahora está bien, jaja.....
Sigue esforzándote
Jeje, todos estamos bastante bien
¡Morir desnudo en la calle! ¿Por qué los preservativos del supermercado son constantemente saboteados? ¿Por qué la ropa interior femenina en los baños de mujeres desaparece con frecuencia? ¿Por qué decenas de miles de burros hembra gritan miserablemente en medio de la noche? ¿Quién está detrás de los casos en serie de violación de cerdas? Cada noche la puerta de la vieja monja es golpeada, ¿es persona o fantasma? ¿Qué se oculta detrás de cientos de momias que quedan inesperadamente embarazadas? Detrás de todo esto, ¿es una distorsión de la naturaleza humana o la decadencia moral? ¿Es una explosión sexual o una desesperación por hambre de afecto? 【El camino sin retorno del autor del post】 Sigamos la cámara y adentrémonos en el mundo interior del autor del post…
— Todas las respuestas cargadas —