图片
Primero, la calidad visual de este juego es muy alta, especialmente en el mapa grande, puedes ver diferentes tipos de edificios y entornos, lo que hace que mi experiencia de juego sea muy buena.
En segundo lugar, me sentí decepcionado con el diseño de la historia del juego; creo que esta historia debería ser más interesante. He visto a muchos jugadores compartir aquí su narrativa sobre "Leyenda de la Serpiente Marina", pero descubrí que no encontré nada digno de compartir.
Además, la interfaz de operación de este juego también es muy simple, pero creo que todavía se puede mejorar. Ya he encontrado algunos tutoriales y guías, pero todavía hay muchos aspectos que necesitan mejora.
En general, "Leyenda de la Serpiente Marina (Versión Alegre)" es un juego muy excelente, pero he encontrado algunos problemas que me hacen sentir insatisfecho. Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre él, por favor házmelo saber.
Formato de contenido:

¡Espero que esta información satisfaga tus necesidades! Si tienes otras preguntas o necesitas más sugerencias, ¡por favor dímelo!