Guía para principiantes: Uso práctico del asistente de IA 7坛
Últimamente, a menudo me ha atraído este asistente de voz inteligente "Xiaoqi". No solo ha encontrado un buen amigo en mi teléfono, sino que también puede acompañarme a mí y a mis amigos a pasar cada día en los juegos. ¡Hoy, déjame compartir algunas anécdotas interesantes de mi experiencia usando esta función!
Proceso de instalación
Después de descargar e instalar la aplicación oficial de la comunidad de juegos 7坛, sigue las indicaciones para completar los pasos de inicio de sesión y configuración. Primero, necesitas activar el control por voz, lo cual puedes configurar a través de la tienda de aplicaciones integrada en la App.

Crear un ambiente de chat
En la opción "Buscar XX" ingresa el contenido sobre el que deseas conversar, por ejemplo, "iniciar un juego", "ir a una comunidad", "buscar un juego". Si necesitas encontrar juegos relacionados, puedes hacerlo haciendo clic en los botones correspondientes, como "ir a la comunidad" o "buscar XX".

Explorar el mundo del juego
Una vez que hayamos elegido el contenido sobre el que queremos hablar, podemos comenzar a explorar cada opción posible. Primero, intenta 'abrir Peace Elite' para aprender cómo usar y operar este popular juego móvil.

Puedes encontrar el mapa del juego, los elementos en el mapa, e incluso puedes buscar información detallada sobre este juego. También puedes ver algunas funciones y formas de juego comunes, como cómo comprar equipamiento, cómo subir de nivel al personaje, etc.
Guías de juegos y estudio
Cuando comienzas a jugar, el asistente inteligente 7Tan proporciona algunas guías y consejos del juego. Por ejemplo, “abrir Peace Elite” para ver “cómo elegir héroes enemigos” o “encontrar un cofre en el mapa”.

Además, también se puede obtener información detallada y guías sobre un juego móvil específico mediante 'buscar XX (buscar + nombre del juego)'.
Interacción y comunicación
Comparte tus juegos divertidos con otros usuarios y respóndeles en la interfaz de chat. Esto no solo te permitirá conocer mejor las características de los nuevos juegos, sino que también ayudará a otros jugadores a encontrar juegos que se adapten a ellos.

Actualización y mejora
Durante su uso, el asistente inteligente de 7tan optimiza continuamente su contenido y proporciona actualizaciones basadas en los comentarios de los usuarios. Puedes consultar en cualquier momento los juegos, funciones y actualizaciones más populares.
Resumen
“Xiao Qi” no solo es un asistente de voz, también puede acompañarnos a experimentar diversión y desafíos en los juegos. A través de “abrir Peace Elite”, puedo aprender a cómo buscar tesoros y explorar el mapa. Ahora, cada vez que me encuentro con usuarios con los que quiero charlar o con un nuevo juego que quiero desbloquear, la aparición de “Xiao Qi” se ha convertido en mi mejor opción.
Por último, espero que también te guste este asistente de voz inteligente. ¡La 'Comunidad de Juegos 7 Tan' vale la pena probarla!