Hola a todos,
Hoy quiero compartir un juego muy poco conocido pero realmente divertido de jugar: Candy Match Fun. Este juego ha sido recomendado con frecuencia en el foro de juegos "Juegos por demanda" y sus características y jugabilidad me parecen muy novedosas.
Resumen del juego:
"Candy Match Fun" es un juego casual que combina match-3 y roguelike, donde los jugadores necesitan usar su ingenio para resolver problemas y crear un entorno de juego divertido. Las operaciones dentro del juego son muy simples, basta deslizar el dedo para realizar diversas acciones reactivas. No solo permite a los jugadores disfrutar de diversión relajante, sino que cada nivel tiene sus propias particularidades.
Detalles de la jugabilidad:
Match-3: Los dulces y los pequeños pájaros se combinan para formar diferentes formas de "T".
Roguelike: Estos pequeños trucos pueden ayudarte a resolver problemas rápidamente, como saltar obstáculos o recolectar objetos de recompensa.
Mecánica de pasar niveles: Al completar una serie de niveles desafiantes, se desbloquean nuevos alimentos y objetos, además de colectar más dulces y pequeños pájaros en cada nivel.
Plataformas:
Este juego está disponible en iOS y Android, y soporta cinco idiomas diferentes. Es compatible con los últimos sistemas iOS y Android, por lo que tanto en dispositivos Apple como en móviles Android se puede disfrutar de la mejor experiencia de juego.
Origen del nombre:
El nombre Candy Match Fun suena divertido, como una pequeña princesa y un niño, representando los personajes y la jugabilidad única del juego. En el juego, cada paso es una nueva aventura que te espera.
Consejos de jugabilidad:
Para que el juego funcione de manera más fluida, recomiendo usar una conexión inalámbrica adecuada para garantizar la suavidad del juego. Al mismo tiempo, se pueden probar algunas reglas básicas del juego, como saltar obstáculos o recolectar pequeños regalos, para aumentar las posibilidades de pasar niveles.
Perspectiva futura:
Este juego no solo satisface mi necesidad de entretenimiento casual, sino que también me hace tener una actitud más relajada ante la vida. Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de verlo nuevamente en el futuro y descubrir qué otras sorpresas traerá.
Finalmente, ¡les deseo a todos los entusiastas de los juegos unas vacaciones felices!
#CandyMatchFun #JuegoCasualMatch3Roguelike #GuíaParaPrincipiantes #JuegoRelajante