图片
Hola a todos, este es el mundo del editor de 7Tan. Hoy quiero compartir con ustedes un juego totalmente nuevo: "Xianmeng Qiyuan", que se caracteriza por romper las mecánicas tradicionales y ofrecer una experiencia de combate en tiempo real intensa. Los jugadores pueden participar en diversas actividades únicas de PK de combate en el mundo de la cultivación inmortal.
Nombre del juego: Sueño de hadas inmortales
Resumen del juego:
Rompe los juegos tradicionales, lucha PK en tiempo real.
Aprovecha las características de juego especiales como la competencia de alianzas entre servidores, para que disfrutes de combates emocionantes y extraordinarios en tu camino de cultivación espiritual.
Amplia selección de jugadores y modos de desafío diversos, como poderosas armas de luz, disfraces geniales y varios monturas con personalidad que luchan a tu lado.
Chatear y hacer amigos, buscar a la otra mitad en el camino de los inmortales, instancias para parejas, ¡avanzar juntos de la mano!
El camino de cultivo inmortal lleno de pasión está bajo tus pies, ¡adelante y podrás lograr una legendaria historia de cultivo inmortal!
Numerosos sistemas climáticos, misiones únicas de interacción con NPC, experiencia de combate fluida, ¡disfrutando del juego sin perder la emoción!
Si quieres unirte rápidamente a este mundo y deseas realizar tus sueños en el camino de la cultivación inmortal, entonces "Xianmeng Qiyuan" definitivamente es una buena opción.
Espero que esta introducción pueda permitir que todos comprendan el encanto de este juego. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarme. ¡Gracias de nuevo por tu lectura!
#Tú me preguntas, yo respondo
¿Cuál es tu juego favorito?
Tipo favorito: juegos, especialmente los tipos de Xianxia/acción/RPG.
#2. ¿Qué juego nuevo has estado jugando últimamente? Si tuvieras la oportunidad, ¿lo recomendarías a otras personas?
Tipo recomendado: RPG. El juego nuevo que más espero es «El Reino contra la Corriente», tiene una trama rica, juego de rol y una calidad gráfica muy alta.
Si pudieran volver al pasado, ¿qué juego elegirían? ¿Por qué?
Tipo seleccionado: Me gusta.
#4. ¿Qué desventajas o deficiencias tiene el juego que te gusta?
Ventajas: la calidad gráfica del juego es excelente y la operación es fluida. Desventajas: carece de interacción social. La desventaja es que algunas misiones son un poco aburridas, se espera que los desarrolladores mejoren esto.
#5. ¿Cómo imaginas que sería la situación si un jugador se uniera a tu círculo?
Experiencia de jugador esperada: Esperar poder compartir momentos felices con esos jugadores; esperar tener temas y sueños en común; esperar construir amistades propias en el mundo de esos jugadores.
#6. ¿Cuáles son tus tipos de juegos favoritos? ¿Por qué?
Tipo favorito: los tipos recomendados son Xianxia/acción/RPG.
¡Espero que este contenido sea adecuado para ti! Si tienes más cosas que quieras decir, no dudes en consultarme en cualquier momento.