Les ruego por la segunda parte de Dioses, por favor díganme si tienen alguna, gracias. La primera guía simple, no una versión de valor agregado, trabaja duro para ganar dinero en la etapa inicial. Si tienes suficiente dinero, ve al comerciante oculto donde está el Rey Murciélago y compra una espada de trueno de 70. El BOSS será fácilmente destruido en la etapa inicial. ¡Presta atención a otros equipos! De lo contrario, el BOSS te matará. En la etapa inicial, se recomienda hacer clic en la habilidad de segundo completo. Solo haz clic en una habilidad. Haga clic en él para subir al nivel más alto. Cuando vayas a la nieve (olvidé la ubicación específica), lucha contra todos los lobos con alas. Atrae directamente 5 o 6 monstruos. Usa la habilidad de segundo completo para subir de nivel rápidamente. No hay problema en alcanzar el nivel 50 en 20 minutos. No tienes que preocuparte por quedarte sin magia. La actualización se recargará automáticamente. Si aún tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo (el traje de Thor de nivel 65 está en el demonio del corazón, la probabilidad de romper el equipo es relativamente baja, tenga paciencia, ahora puedo matarlo con un corte plano). Esta es solo mi experiencia al interpretar la primera parte. Si no lo sabe, puede consultarlo. Si eres un novato, no me critiques. Gracias a todos.