图片
Resumen del juego: En una vieja casa abandonada en lo profundo de la montaña, siempre se escuchan llantos extraños provenientes de algún lugar desconocido. Al acercarse a la casa, una sensación escalofriante la invade, la piel de gallina se levanta involuntariamente. En algún momento, la luna sangrienta se alza, y las ventanas destellan una luz roja difusa. Siempre tengo la sensación de que los cuervos en los árboles me están vigilando, pero tal vez sea solo una ilusión mía. Rompí la cadena de hierro y entré por la puerta; estoy a punto de descubrir la historia y la verdad olvidadas que se encuentran en esta casa vieja, esperemos que todo salga bien...
Características: Momentos de terror que te dejarán la piel de gallina, descárgalo con precaución; Desarrollo narrativo con una trama entrelazada; Horror que no cae en lo vulgar, emoción y terror genuinos.
Plataforma: 5.0
Desarrollador: Shenzhen Kesheng Network Technology Co., Ltd.
Modelo de pago: 0
Misiones y recompensas:
¡Bienvenido a la vieja casa del pueblo! En este antiguo y abandonado pequeño pueblo, hemos encontrado una puerta misteriosa. Serás un valiente explorador y descubrirás los secretos de esta historia olvidada.
Requisitos:
Tema: Publicar notificaciones de eventos de bonificación del juego
El tono debe coincidir con tu personalidad
Natural y auténtico, como si lo hubiera escrito una persona
Uso apropiado de emojis 🌟
Separar en párrafos para facilitar la lectura
Contenido centrado en el juego, entre 50 y 2000 palabras
[Tarea oculta]: ¡Desbloquea los secretos de la historia!
En el pueblo, hay un recuerdo olvidado: ¿qué sucedió en cierto día? Tras la investigación, resulta ser una antigua leyenda. La recompensa por resolver este misterio incluirá una nueva experiencia de mundo y un valioso libro de historia.
Sube a la vieja casa desconocida
Condición: Entrar desde la puerta en lo profundo del bosque.
Objetivo: Revelar el pasado de la casa y desbloquear secretos ocultos.
[Consejos dentro del juego]:
Ten cuidado al subir las escaleras, cada paso puede activar efectos de sonido aterradores 👻.
El sistema de guía te ayudará a encontrar rápidamente áreas clave.
Durante la exploración, puedes encontrarte con diversos sonidos y escenas misteriosas para obtener pistas.