Aviso de asuntos relacionados con las actividades del grupo de revisión de juegos móviles

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 1865 Respuestas: 11 Publicado en: 2011-10-07 19:59:15
Según las palabras originales del Sr. Webmaster: "Permita que los miembros a quienes les guste dejar comentarios se unan al grupo de comentarios. Los miembros del grupo de comentarios pueden recibir una cierta cantidad de monedas de oro y diamantes como recompensa cada mes. Cada mes, algunos miembros del grupo de comentarios que trabajan más duro son seleccionados para recompensarlos con facturas de teléfonos móviles o monedas Q. Esto puede animar a más miembros a publicar comentarios". Los amigos cuidadosos pueden descubrir fácilmente que la idea de un grupo de comentarios es similar al concepto de familia y puede considerarse como el prototipo de una familia. Con las mejoras adicionales del sitio web, el lanzamiento del sistema familiar está a la vuelta de la esquina.
Xiao Cun tiene experiencia en la gestión de un equipo de revisión de juegos móviles. Ahora trabaja como equipo de revisión de juegos móviles para 7723. Tiene confianza. Mientras haya gente dispuesta a participar, no habrá necesidad de preocuparse de que la bola de nieve no pueda crecer.
Esta publicación no es un anuncio oficial, es una vista previa para darles una idea a los amigos dudosos.
En el futuro, nuestro grupo seleccionará un líder de equipo y un líder adjunto del equipo. Esperamos que los amigos interesados ​​trabajen duro y realicemos inspecciones cuidadosas.
En la actualidad, el equipo de comentarios está temporalmente a cargo del agente Xiaocun.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Genial, genial!!
¡Todos deben ser activos!
Jaja, felicidades, felicidades
Muchos juegos no tienen tienda de mensajes de texto
¡Sí! ¡Me esforzaré!
Cada mes también se seleccionan algunos miembros más esforzados dentro del grupo de comentarios para recompensarlos con saldo de teléfono o Q coins. Esto puede incentivar a más miembros a comentar. '¿Qué se considera esforzado? ¿Comentar más de mil veces? Podemos jugar a más de diez juegos al día y escribir decenas de miles de comentarios, pero por desgracia no nos gusta el dinero. Para nosotros, con que nos den una medalla especial ya es suficiente.'
Jeje, yo también pienso así, apoyo
Eh... solo tengo tiempo durante las vacaciones y los domingos... los demás días tengo clases -_-#
Parece que no puedo entrar. Soy estudiante.
Aunque voy a la escuela, también tengo bastante tiempo
Ah, yo también soy estudiante
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta