7723 ¡ERROR grave!
¡Hola a todos! ¿Crees que cuando te conectas a veces, la cuenta que utilizas no es tuya? ¡Es el número de otra persona! ¡Vi la publicación de Xiao Cun ayer y se utilizó la cuenta de Xiao Cun! Puedes ir y echar un vistazo, su publicación es: ¡una carta abierta a los entusiastas miembros de 7723 Game Network! ¡De vez en cuando, todos cambian de avatar, pierden monedas de oro y pierden las frutas de la granja! ¡Quizás alguien más haya tomado tu cuenta! Te preguntarás ¿qué es esto? ¡Yo diría que este es un ERROR grave de 7723! ¡Se recomienda que el webmaster solucione el grave ERROR 7723!
Respuestas (10)
¿Por qué yo no tengo ni un solo problema? Jeje~
Jeje, ¡solo a veces sucede!
Es posible que se haya filtrado información al enviar el enlace nuevamente~ Deberías comentárselo al administrador del sitio.
Jeje, no hay tal cosa, ¡mi cuenta también ha sido hackeada! ¡No he enviado ningún enlace!
¡Eh! Todos vayan a comentárselo al encargado de la estación, creo que el encargado debería resolver este problema~
Se dice que una vez al responder un mensaje, se convirtió en el ID de servicio al cliente 5...
¡Ah! ¡Este es el error de 7723!
¡Vaya! El problema no es tan grave como dice el autor del tema. Es muy raro que los miembros pierdan monedas; la mayoría de las veces ocurre porque al responder a un comentario, los miembros filtraron su código de identificación al publicar un enlace, y en algunos casos sucede porque la contraseña que establecieron es demasiado simple y fue hackeada.
¡Oh! ¡Así que es así!
Jeje, yo también lo creo así
— Todas las respuestas cargadas —