El evento "Grupo de revisión de juegos" de febrero de 2012 ha comenzado

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 35166 Respuestas: 684 Publicado en: 2011-10-08 11:47:16
Año nuevo, nuevo comienzo. Les deseo a todos un feliz año nuevo, buena salud y todo lo mejor. , en febrero de 2012, continuaron nuestras actividades de revisión de juegos 7723 y se continuaron entregando monedas Q para llamadas telefónicas. . . ¡Que todos ganen mucho mientras juegan! ! ¡Espero que los internautas no se lo pierdan!
Descripción de la actividad:

1. Premios de la actividad
1. Recompense 30 yuanes en facturas de teléfonos móviles o 30 monedas Q para 5 personas.
2. Recompensa 20 monedas Q por varios nombres.
3. Recompensa 10 monedas Q por varios nombres.
4. Recompense 500.000 monedas de oro y diamantes y 500.000 monedas de oro para miembros, para varias personas.
5. Convertirte en miembro del grupo de revisión del juego te recompensará con 200.000 monedas de oro y diamantes y 200.000 monedas de oro de membresía al final del mes. (Estas son las recompensas básicas por participar en el evento como miembros del equipo de revisión del juego).
Nota: Los números anteriores están determinados por la cantidad de personas que participan en este evento. Cuanta más gente participe, más gente ganará. Como no sabemos cuántas personas participarán, aún no hemos decidido el número de premios.

2. Calificaciones para participar
1. Si aún no es miembro de 7723, regístrese como miembro primero e ingrese el miembro de registro gratuito .
2. Después de completar el registro de membresía, responda "¡Quiero participar!" en esta publicación. Si se registra para convertirse en miembro del grupo de revisión del juego 7723, puede participar en las actividades del grupo de revisión del juego.
3. Miembros antiguos, por favor respondan "¡Quiero participar!" en esta publicación.

3. Reglas de actividad
1. Después de descargar y jugar tu juego favorito en 7723, publica tus propios comentarios sobre el juego en la sección de comentarios de ese juego. Los comentarios deben realizarse como miembro para que sean válidos.
2. Agregue su modelo de teléfono móvil al comentar, como por ejemplo: 5800.
3. Este evento es similar a las actividades de comentarios anteriores. La selección también se basa en el número y la calidad de los comentarios. Los que tengan mayor excelencia ganarán el premio.
4. Utilice un lenguaje civilizado al comentar.
5. Si un miembro del grupo de revisión tiene menos de 20 reseñas de juegos este mes, se cancelará su membresía en el grupo de revisión de juegos y se deducirán las recompensas de los miembros.
6. Este evento es supervisado y administrado por el líder del equipo de atención al cliente @Cunwo (ID: 5), el líder del equipo guarda silencio (ID: 8382) y el líder adjunto del equipo @月下@ (ID: 9753).
7. El evento es del 1 al 29 de febrero.
8. Independientemente de si publicas reseñas de juegos nuevos o antiguos, siempre que se publiquen este mes, son válidas.
9. No se permite copiar los comentarios de otras personas ni publicar comentarios falsos. Si lo encuentra, será descalificado de participar.

¡Por favor ven y participa! ¡Comenta fuerte! ¡Gracias a todos por su apoyo a 7723!

7723 Equipo de gestión

2012.2.2
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jaja, me senté en el sofá....
Quiero participar en la actividad del grupo de reseñas de juegos
¡Quiero participar en la actividad del grupo de reseñas de juegos!
Jeje, parece que esta vez hay muchos enemigos poderosos. Cincuenta comentarios ya no son suficientes, así que he decidido publicar setenta u ochenta comentarios. ¡Si es posible, quiero publicar cien comentarios o incluso más!
Administrador, quería preguntar, ¿valen tanto los juegos nuevos como los antiguos, o deben ser juegos posteriores al 1 de octubre?
¡Quiero participar!!
Vine a mirar el alboroto, después de todo, mi teléfono no soporta Java
Quiero participar en la actividad del grupo de reseñas de juegos
¡Quiero participar!
Jeje, ¡desde que llegué aquí el 1 de octubre ya he publicado 17 comentarios!
Siempre publico todos los juegos que he jugado desde antes hasta ahora,
¡Quiero participar!
Jeje, ¡hace un momento no vi a los miembros antiguos y solo quería golpear a los nuevos miembros! Ahora que los veo, ¡por supuesto que voy a golpear a los miembros antiguos!
¡Quiero participar!
¡Quiero participar!
¡Quiero participar!
No hay juegos que me gusten (O ya) (pocos) y no hay datos, ¿qué hacer?
Quiero participar…
¡Quiero participar!
¡¿Cómo podría no estar yo?! ¡Yo también participo!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta