Resumen del juego:
Un juego de automovilismo de tipo carrera. En el juego, debes mejorar tus habilidades usando la caja de cambios y el acelerador, y cambiar de marcha a tiempo. También es importante ajustar y mejorar el coche. Los nuevos coches de carreras, la clásica transmisión manual y la velocidad sin límites incluyen: #9664; basados en la simulación de conducción y física de carreras realista #9664;
Objetos geniales para personalizar y decorar tu coche. El juego ofrece un modo historia y carreras con 20 pilotos profesionales diferentes para agregar novedad al juego.
Plataforma de ejecución:
5.0
Desarrollador: TaoTeng Interactive Technology (Shenzhen) Co., Ltd.
Modo de pago:
Gratis
Consejos iniciales:
Puedes obtener vehículos completando misiones o eventos aleatorios.
En el juego, puedes mejorar tus habilidades de conducción usando la caja de cambios y el acelerador.
Si encuentras dificultades en la carrera, considera buscar ayuda o un entrenador que te guíe.
Juegos relacionados:
Ninguno
Durante el juego, mi característica favorita es desbloquear el modo historia de nuevos pilotos profesionales y poder dar un nombre genial a mi coche de carreras. Además, los objetos y elementos del mapa ofrecidos en el juego son muy divertidos, lo que me hace amar este juego. Tanto si eres principiante como jugador experimentado, puedes encontrar diversión en el juego. ¡Recomiendo encarecidamente que pruebes este juego, seguro que te encantará! #GuíaDelJuego#