图片
He estado jugando recientemente a "Room Escape 16: Templo Perdido", este juego realmente hace que uno se sienta relajado. Sin embargo, ciertamente superó mis expectativas.
El concepto básico del juego "Room Escape" es que estás encerrado en una habitación que parece ordinaria y necesitas resolver todos los mecanismos para desbloquear la siguiente misión o encontrar la salida a través de pistas ocultas.
Pero, el diseño de este juego me hizo sentir bastante pesado. El sistema de microtransacciones del juego es doloroso. No solo requiere que gastes grandes cantidades de dinero en equipamiento, sino que también en adquirir objetos raros y armas avanzadas, además de necesitar recolectar objetos misteriosos.
Una vez publiqué un artículo en un foro sobre "Room Escape 16: Templo Perdido", donde compartí algunos problemas frustrantes que encontré mientras jugaba. Por ejemplo, la velocidad de ejecución del juego no es ideal, la experiencia del jugador es mala; además, la calidad gráfica del juego no es alta, en algunos niveles solo se puede ver un poco del contorno.
Alguna vez me quejé, ¿por qué este tipo de juegos de escape siempre logra atraer a tantos usuarios? ¿Realmente sacrificaste la calidad general del juego solo por perseguir altas puntuaciones?
Además, aunque el cobro del juego no es alto, realmente me sorprendió mucho. Al día siguiente de haber descargado el juego, ya empecé a arrepentirme de mi elección inicial. Ahora, parece que el valor de este juego supera con creces su precio.
Estoy realmente sorprendido de por qué este juego es tan popular, especialmente para aquellos a los que les gusta explorar y resolver acertijos. Ofrece una experiencia de juego ligera y agradable, incluso mientras juegas te sientes relajado.
En general, "Room Escape 16: Templo Perdido" es un juego cifrado de muy alta calidad, aunque el sistema de microtransacciones es pesado, los recursos que inviertes realmente valen la pena. ¡Si también quieres probarlo, no dudes en descargarlo y jugarlo tú mismo!