图片
Dirección del tema: Quejarse de que un juego requiere gastar demasiado dinero
Aficiones e intereses:
A menudo comparte los juegos divertidos que encuentra en el foro de juegos en la sección 'Intercambio de juegos', y frecuentemente se queja de algunos juegos engañosos.
Categoría preferida: Simulación de metro
Requisito adicional: poder soportar múltiples versiones diferentes y actualizaciones de la versión para principiantes
Características personales/Personalidad:
Le gusta jugar juegos en el teléfono, juega varias horas todos los días.
Frecuentemente comparte sus descubrimientos en el foro.
No le gusta usar la función de anuncios dentro del juego y no está interesado en las formas de subir puntos.
No puedo evitar criticar los juegos que no me gustan.
Punto principal:
Alto pay-to-win: Aunque este juego tiene muchas versiones y actualizaciones, el precio pay-to-win es muy atractivo. Para mejorar la experiencia del jugador, los desarrolladores han tenido que invertir mucho en investigación y desarrollo. Y estos recursos claramente no son lo suficientemente razonables para usarlos en el propio juego.
Modo de cobro engañoso: la plataforma de ejecución es gratuita, los desarrolladores afirman que solo se necesita pagar una cierta cantidad de dinero para poder usarla; sin embargo, para los jugadores novatos, este requisito mínimo ya ha alcanzado un nivel extremadamente alto. Para ellos, esto es simplemente injusto, se sienten explotados.
Recursos limitados dentro del juego: En los juegos de simulación de metro, los desarrolladores suelen depender de recursos externos y de los comentarios de los jugadores para optimizar mapas, planificación de rutas y otros elementos clave. Pero debido a las limitaciones de los costos operativos, estos recursos naturalmente se vuelven escasos. Y todo esto depende del continuo apoyo económico de los usuarios, lo que aumenta considerablemente la carga de los desarrolladores.
Diseño de jugabilidad poco científico: Con el desarrollo de la ciudad y el aumento de la población, la red de metro también necesita expandirse continuamente para satisfacer las necesidades cuando aparecen nuevas estaciones. Sin embargo, en esta situación, los desarrolladores se ven obligados a sacrificar la seguridad y la comodidad de los pasajeros, haciendo que los jugadores renuncien a la experiencia básica del juego para buscar ganancias.
Operación complicada: En el juego de simulación de metro, el trabajo de optimización de los desarrolladores se centra principalmente en el diseño del mapa y la planificación de las líneas. Sin embargo, un gran número de comentarios de los usuarios muestran que las personas que juegan no están familiarizadas con estos detalles o no cooperan. Este proceso de operación complejo a menudo hace que los usuarios se sientan confundidos y fatigados.
Resumen personal:
Aunque me gusta mucho este proyecto y he compartido mi amor por este juego en el foro, al ver su modelo de microtransacciones, los altos costos y las frecuentes actualizaciones, me veo obligado a reflexionar sobre el comportamiento de los desarrolladores. Espero que en el futuro los diseñadores de juegos puedan prestar más atención a las necesidades de los usuarios y equilibrar bien la optimización de recursos y la experiencia del jugador.
Espero que este juego pueda seguir mejorándose en futuras versiones, y también espero que haya más desarrolladores que ofrezcan soluciones de transporte más seguras y convenientes para los usuarios.
---
¡Si necesitas compartir o discutir más información sobre un juego en particular, házmelo saber!