Como un juego móvil de estrategia de batallas en tanques multijugador, 《Mi Tanque, Mi Equipo》 me sumerge en el mundo de los tanques.
Los tipos de tanques en el juego son variados, con diferentes colores como rojo, azul y dorado. Según el color, se pueden seleccionar las diferentes propiedades del tanque (poder de ataque, defensa, velocidad y salud).
En cuanto a la asignación de recursos, los jugadores pueden elegir libremente la posición y la cantidad de tanques para satisfacer las necesidades del equipo, y también pueden usar algunas estrategias para aumentar el poder de ataque de los tanques.
Los recursos en el juego son limitados y se consumen automáticamente durante su uso. Para superar esta dificultad, los jugadores pueden construir puentes para conectar diferentes áreas y compartir el agua, de manera que cada región pueda recibir suficientes recursos.
Las batallas en el juego son muy divertidas; los tanques de diferentes niveles pueden enfrentarse intensamente, y durante el juego se pueden desbloquear nuevas habilidades y funciones.
En general, 《Mi Tanque, Mi Equipo》 es un juego que vale la pena probar, ya que permite disfrutar del placer entre tanques y vehículos de guerra.