Me gusta mucho "¿Quién hizo el informe pequeño?", este divertido juego de acertijos me vuelve adicto. Es un juego que interactúa con los jugadores mediante diálogos, y necesitas buscar pistas en las conversaciones con diferentes jugadores para encontrar al verdadero soplón.
La característica principal de "¿Quién hizo el informe?" radica en su sistema de microtransacciones, pero este sistema realmente trae grandes beneficios a los jugadores. Cada nivel requiere que gastes cierta cantidad de dinero para desbloquear más información y objetos, y estos recursos no solo pueden obtener recompensas directamente, sino que también se pueden usar para comprar funciones avanzadas, equipo, etc.
Pero no estoy muy satisfecho con el modelo de recarga del juego. En algunas versiones, los usuarios tienen que pagar cientos de yuanes para desbloquear ciertas partes del contenido del juego. Para un jugador común como yo, esto sin duda es una gran carga, especialmente habiendo comprado la mayor parte del contenido en "Quién hizo la pequeña denuncia".
Sin embargo, también entiendo la razón de este sistema de microtransacciones. Permite a los jugadores tener más tiempo y recursos para explorar diferentes niveles, recolectar más objetos y mejorar a los personajes. Además, cuando tengo suficiente dinero en el juego, puedo disfrutar de una experiencia más inmersiva en algunos niveles específicos.
En cuanto a la calidad de imagen y sonido, la calidad general de este juego merece reconocimiento. En términos visuales, «Quién hizo la denuncia» ofrece efectos visuales muy claros y ricos, capaces de atraer a personas como yo que disfrutan apreciando los detalles. La parte del sonido también está bastante bien, aunque tiene algunos pequeños errores, pero en general es aceptable.
Sin embargo, mi experiencia general con el juego no mejoró notablemente. Buscar al reportero requiere mucho tiempo, paciencia y esfuerzo, y la relación con el sistema de microtransacciones también es compleja y poco clara. Al mismo tiempo, existen algunos problemas en el diseño de los personajes del juego, la configuración de la trama y la historia, lo que afecta la calidad general del juego.
En general, '¿Quién hizo el informe pequeño?' es un juego que es tanto divertido como desafiante, pero espero que en futuras versiones pueda recibir más optimización y mejoras, para que así cumpla mejor con mis expectativas.
Conclusión
El sistema de microtransacciones y las características de juego de 'Quién envió el informe' realmente me atraen, pero frente a estos problemas, no creo que sea una razón para que dure mucho tiempo. Espero que se añadan algunos elementos nuevos al juego, se mejore la calidad gráfica y el sonido, entre otros aspectos, para poder satisfacer mis necesidades de juego y hacer que este juego sea más divertido.
Por favor, recuerda, «¿Quién hizo la pequeña denuncia?» no es solo un juego, en cierto modo también es una forma de expresión cultural. Si te gusta «¿Quién hizo la pequeña denuncia?», ¡entonces esperemos juntos más historias!