Durante los últimos más de diez años, casi todos los fines de semana he dedicado algo de tiempo a jugar con esos viejos amigos míos, que son recuerdos y los mejores momentos de mi infancia. Entre los juegos que más echo de menos está 'Supermercado de Sueños'; no solo fue un compañero de mi infancia, sino también una de las mejores experiencias que he tenido en los juegos.
“Sueño Supermercado” es un juego de simulación de supermercado con estilo de dibujo Q, que combina gestión y construcción. En el juego, puedes disfrutar de la diversión de gestionar tu propio supermercado exitoso, diseñar tus propios productos, optimizar la disposición de los estantes, aumentar las ventas de productos atrayendo clientes e incluso construir una calle comercial con estilo único, ¡experimentando la diversión de ser un magnate empresarial!
Características del juego: 【Construye tu propio supermercado】 Experimenta la diversión de operar un supermercado, compra productos, colócalos en los estantes, aumenta el valor de los productos, mejora el nivel del supermercado y atrae a más clientes. Plataforma de operación: 5.0 Juego cooperativo multijugador a gran escala
Para mí, 《梦想超市》 no es solo un juego, es un recuerdo de mi vida pasada, una escena sobre el paso del tiempo y las reuniones con amigos. Cada vez que tomo el teléfono, puedo escuchar mi voz de joven, una vida llena de sueños y risas.
Cuando estaba en la universidad, siempre podía encontrar a muchos compañeros en la librería. Esos juegos eran como libros de historias, registrando los bellos momentos que pasábamos juntos. La historia de 'Supermercado de Sueños' también se convirtió en un recuerdo para mí, y me hizo desarrollar un profundo amor por los juegos.
En las últimas décadas, "Supermercado de Sueños" ha pasado por innumerables actualizaciones y modificaciones, pero su concepto de diseño nunca ha cambiado. Su característica es la experiencia que combina simulación de negocios y construcción, permitiendo a los jugadores involucrarse personalmente en la gestión de un supermercado simulado en la vida real. Me gusta especialmente la rica función de interacción comunitaria de "Supermercado de Sueños", que permite colaborar con otros jugadores y enfrentar juntos al jefe.
La historia del juego también es muy rica, cada nivel del juego está lleno de misterio y diversión, puedes buscar tesoros escondidos o participar en otros juegos interesantes completando diferentes tareas y desbloqueando nuevos objetos. Cada fotograma, cada diálogo, me hace sentir como si estuviera en un mundo virtual.
En general, «Supermercado de Sueños» es uno de los juegos clásicos con los que jugué en mi infancia. No solo me absorbió por completo, sino que también encontré mi propia diversión en el juego. Cada vez que vuelvo a ese tiempo, recuerdo esas imágenes y sonidos familiares, y mi corazón se llena de nostalgia y felicidad.
《Sueño Supermercado》 no es solo un juego, es una reflexión sobre mi vida pasada, un homenaje a los buenos recuerdos. Me gusta incluirlo en juegos con temática de "nostalgia", porque puede traerme sentimientos cálidos, permitiéndome encontrar un poco de diversión y consuelo incluso en la vida ajetreada.
《Sueño Supermercado》 se centra en un estilo de dibujo Q, combinando gestión y construcción en uno, haciéndome sentir como si estuviera en un mundo virtual, experimentando la dulzura de administrar mi propio supermercado exitoso. Ahora hace mucho tiempo que no juego este juego, pero cuando vuelvo a abrir el teléfono, esos colores que llenan la pantalla, los modos de juego y las diversas formas de jugar, me hacen recordar esos días felices y coloridos.
《Sueño Supermercado》——un compañero de mi infancia, y también un regreso en mis juegos.
---
Espero que este breve texto pueda traerte una sensación diferente. Si hay otros lugares que necesiten ser modificados, por favor házmelo saber en cualquier momento.