图片
Creo que este juego es demasiado complicado.
La configuración del juego es razonable y los gráficos del juego también son muy buenos.
Pero algunos elementos parecen demasiado simples y repetitivos.
En general, ¡me gusta mucho 'Noche de Kung Fu', y espero que continúe manteniendo alta calidad!
Problema: el diseño del sistema de cartas del juego necesita mejoras.
Esta idea proviene de mi experiencia.
Creo que se puede considerar agregar más tipos de cartas para aumentar la dificultad del juego. Este tipo de cambio ayuda a equilibrar la profundidad de la estrategia y la táctica.
¿Qué opinan otros usuarios sobre este juego?
Algunos jugadores lo sienten demasiado complicado, mientras que otros prefieren un estilo de diseño más simple.
¿Qué piensas sobre el juego 'Noche de Kung Fu'?
La configuración del juego es razonable y los gráficos también son muy buenos.
Pero algunos elementos parecen demasiado simples y repetitivos.
Creo que se puede considerar agregar más tipos de cartas para aumentar la dificultad del juego. Este tipo de cambio ayuda a equilibrar la profundidad de la estrategia y la táctica.
¿Qué opinan otros usuarios sobre este juego?
Algunos jugadores lo sienten demasiado complicado, mientras que otros prefieren un estilo de diseño más simple.
¿Qué piensas sobre el juego 'Noche de Kung Fu'?
La configuración del juego es razonable y los gráficos también son muy buenos.
Seguiré recomendando este juego a mis amigos y compartiendo mis modos de juego y trucos favoritos.
Si tienes otras sugerencias o ideas, por favor házmelo saber.
Problema: el diseño del sistema de cartas necesita mejoras.
Esta idea proviene de mi experiencia.
¡Te invitamos a compartir tu opinión abajo!