图片
Recientemente he jugado a varios juegos, pero parece que pocos se comparan con este. Este juego es mi favorito y no puedo evitar querer compartir mi historia.
P5X es un JRPG de aventura urbana de otro mundo, con licencia oficial de SEGA, supervisión completa y participación profunda de ATLUS, creado por Perfect World Games. Durante el día, aquí experimento la vida urbana moderna y el romance juvenil; después de la escuela, me transformo en un elegante ladrón para infiltrarme en palacios y robar tesoros, ¡experiencia de doble vida!
En "Persona: Phantom of the Night", eres un luchador formidable: tienes un personaje de colaboración de cinco estrellas limitado, "Iori Junpei". El sistema de combate de este juego está muy bien diseñado, los jugadores pueden utilizar las habilidades y fuerzas entre los personajes para enfrentar a enemigos poderosos.
Durante el juego, me encontré con algunos juegos frustrantes. Algunos juegos tenían interfaces demasiado complicadas, y no me gusta ese tipo de diseño. Otros tenían tramas muy largas y pesadas, que me resultaban confusas.
Sin embargo, en general, "Persona: Phantom of the Night" es un muy buen juego, ofrece un mundo interesante y una historia rica. Los efectos de sonido y los gráficos son excelentes, y los jugadores pueden disfrutar del encanto del anime aquí.
Si también te gusta este tipo de juegos, entonces te lo recomiendo encarecidamente.