Título: Mis colores favoritos
Cuerpo:
En el juego de relajación y entretenimiento "Mis colores favoritos", los jugadores pueden completar diversas tareas mediante rompecabezas de coloreado. El diseño abundante de imágenes en el juego, junto con una experiencia de operación ligera y agradable, hace que este juego pueda satisfacer completamente a las personas que aman la pintura y el anime.
El principal modo de juego consiste en agregar color a los bocetos, además de incluir una función de rompecabezas. Además, los jugadores pueden primero desafiar los rompecabezas para obtener un atlas antes de colorear, haciendo que la jugabilidad sea más diversa y divertida.
El juego funciona en la versión 5.0 y está desarrollado por Shenzhen Kesheng Network Technology Co., Ltd. Este juego es muy popular porque tiene una jugabilidad y diversión muy altas; ya sea que te guste la pintura o la animación, puede satisfacer tus necesidades.
Aunque "Mis colores favoritos" es un juego de relajación y entretenimiento, realmente ofrece un diseño de imágenes rico y una mecánica de juego completa que coincide con las preferencias de juego de la mayoría de las personas. Al mismo tiempo, su operación es sencilla y fácil de aprender, adecuada para aquellos que les gusta desafiarse a sí mismos y desean un juego ligero y agradable.