Cuando hablamos de juegos, siempre recordamos esas memorias de la infancia de esas épocas. Recuerdo que cuando era niño, mi juego favorito era «Atornillar sin poder desenroscar y sacar clavos», uno de los juegos para móvil más geniales que jugué. En ese tiempo no era bueno con la computadora, pero me interesaban mucho la mecánica y la electricidad, y a menudo quería aprender algunos conocimientos básicos jugando.
Este es un juego de acertijos que combina lo clásico con lo moderno, y su jugabilidad principal es muy sencilla: una tabla de madera está encerrada en una caja, y luego necesitas quitar los tornillos de la caja para liberar la tabla. Este proceso no solo puso a prueba mi capacidad de observación y pensamiento lógico, sino que también me permitió experimentar el placer de la creación manual.
Resumen del juego
«Atornillar sin poder desenroscar y sacar clavos» fue desarrollado por Shenyang Zongyi Technology Co., Ltd., y es un juego de acertijos diseñado especialmente para usuarios de móviles. No solo tiene escenas memorables, sino que también integra elementos tecnológicos ricos, combinando la artesanía tradicional con la tecnología moderna, proporcionando a los jugadores una experiencia completamente nueva.
El juego funciona en la versión 5.0 y es compatible con múltiples plataformas, incluyendo Android y iOS. Este juego utiliza gráficos de alta definición, con colores vivos y detalles realistas. Además, la música de fondo evoca recuerdos del juego infantil «Hombre de Madera», lo que sin duda mejora la sensación de inmersión.
Requisitos del sistema
Sistema: 5.0
Tipo de juego: Acertijos
Desarrollador: Shenyang Zongyi Technology Co., Ltd.
Género: Ninguno
Actualización: Actualización inmediata, sin necesidad de actualizar
Frecuencia de actualización: Irregular
Beneficios y reglas
El juego tiene cuatro niveles, y al completar uno, se desbloquea el siguiente. En cada nivel, los jugadores deben mover los tornillos para liberar la tabla. La dificultad aumenta progresivamente, permitiendo experimentar un proceso de crecimiento de lo simple a lo complejo.
Resumen de la sección
La sección «Qitan Dimensión» de «Atornillar sin poder desenroscar y sacar clavos» recomienda especialmente este juego y le da una calificación muy alta. Este juego es no solo un homenaje a las habilidades manuales tradicionales, sino también una expresión innovadora de la tecnología moderna.
Precio y enlace de descarga
Actualmente, este juego no tiene información de precio clara ni proporciona un enlace de descarga directa. Sin embargo, puedes obtener información oficial y detalles de descarga a través de los siguientes enlaces:
Sitio web oficial
Descarga versión Android
Resumen《Atornillar tornillos y sacar clavos》 no es solo un juego, también encarna una virtud tradicional: la artesanía. A través de este juego, podemos aprender paciencia y perseverancia, y al mismo tiempo sentir la perfecta combinación de tecnología y arte.
Si te interesa este tipo de juego, no dudes en descargarlo y probarlo por ti mismo. ¡Tal vez algún día te conviertas en alguien que, como yo, ama resolver acertijos!