Hace mucho tiempo, yo era un jugador apasionado del mundo de los videojuegos. En aquel entonces, «Dragon Tiger Combat» y «League of Legends», cada vez que tomaba el teléfono y me conectaba con el mundo del juego, en mi corazón siempre surgía ese mundo lleno de vitalidad.
En ese momento todavía estaba en la escuela secundaria, aunque no podía jugar demasiados juegos de computadora, lo que podía hacer era solo algunas tareas simples, como mirar capturas de pantalla del juego o registrar algunas formas divertidas de jugar. En aquel tiempo, mis favoritos eran esos juegos llenos de fantasía, esa sensación de inmersión hacía que uno no pudiera evitar admirar los placeres del pasado.
Recuerdo una vez, estaba a punto de comenzar una intensa competencia de colaboración en equipo, cuando de repente escuché que sonaba mi teléfono. En ese instante, supe lo que había pasado, y recordé inmediatamente un mensaje: ¡Warm Snow! Era un juego popular en aquel entonces, que ahora ya había alcanzado el primer puesto en la lista de ventas globales de Steam.
En ese momento yo era un jugador principiante, y para poder experimentar la emoción y diversión de este juego, lo recomendé de inmediato a mis amigos. Desde entonces, comencé a apasionarme por el mundo de los videojuegos, y a menudo no podía evitar jugar algunos juegos populares.
Con el paso del tiempo, mis logros en los juegos fueron mejorando gradualmente, y aquellos juegos clásicos parecían estar justo frente a mis ojos en mi memoria. Pero en mi corazón, Warm Snow es el juego que alguna vez amé, el que usé para experimentar varios mundos de fantasía.
La configuración del juego Warm Snow es de acción oscura con estilo chino, y hasta hoy me ha dejado una impresión profunda. Tiene un hermoso fondo de montaña nevada, recordando inevitablemente a clásicos como «La Edad de Hielo» y «Star Trek». La jugabilidad permite combinaciones libres y miles de variaciones, experimentar el sistema de espada voladora súper satisfactorio, renacer continuamente para derrotar enemigos y buscar la verdad detrás de Warm Snow.
Ahora, «Warm Snow» ha alcanzado el primer puesto en la lista de ventas globales de Steam, que es el mejor deseo de sus fanáticos. Aunque ahora pueda sentirse un poco antiguo, para aquellos amigos que alguna vez estuvieron obsesionados con los videojuegos, todos estos son recuerdos preciosos.
Cuando publico en el foro, lo que quiero expresar es: no podemos olvidar ese mundo de juego que alguna vez amamos. No solo me hace revivir recuerdos interminables, sino que también me recuerda a ese yo del pasado, un jugador apasionado del mundo de los videojuegos.Espero que en los días futuros, "Nuan Xue" pueda seguir acompañándonos, permitiendo que esos mundos de juegos pasados perduren para siempre.
Nuan Xue: Mi yo de antes
Los cálidos recuerdos son mi yo del pasado
Hace mucho tiempo, jugaba en línea a "Recuerdos Cálidos", y en ese entonces sentía curiosidad y amor por los juegos. Ya en ese momento, sabía que los jugadores allí siempre eran tan entusiastas y llenos de energía.
Recuerdo que una vez, después de una reunión con amigos, fuimos a un restaurante cercano a comer. Mientras disfrutábamos de la comida, de repente escuché que sonó el teléfono. Inmediatamente supe lo que había pasado. De inmediato recordé un mensaje: ¡Recuerdos Cálidos! Ese era el juego que más esperaba, que ahora se había convertido en el número uno en ventas globales de Steam.
En ese tiempo, jugaba en línea, y los jugadores allí eran tan entusiastas y llenos de energía. Sabía que les gustaban esos juegos llenos de fantasía, y esa inmersión me hacía recordar aquel mundo que una vez amé.
Recuerdo que una vez, dentro del juego, encontré a un héroe que estaba realizando algunas misiones peligrosas, y mis amigos y yo decidimos ayudar a su equipo. Lo inesperado fue que nuestra acción finalmente provocó la desaparición de un miembro del grupo, y todos nos convertimos en parte de los protagonistas.
En ese momento me invitaron a participar en un concurso de creación de juegos. Aunque la competencia fue intensa, me esforcé por completar la tarea y obtuve el segundo lugar. Esa fue la experiencia más inolvidable mientras jugaba en línea.
Ahora, "Recuerdos Cálidos" ha alcanzado el primer puesto en ventas globales de Steam, lo cual es la mejor bendición de mis fans. Aunque ahora pueda sentirme un poco nostálgico, para aquellos amigos que alguna vez estuvieron obsesionados con los juegos, todos esos recuerdos son valiosos.
"Recuerdos Cálidos" es un juego que siempre merecerá ser recordado por mí. Cada vez que publico en el foro, quiero expresar que: en nuestros mundos de juego siempre habrá muchas sorpresas e imprevistos esperándonos. Ojalá que en el futuro, "Nuan Xue" pueda continuar acompañándonos, permitiendo que esos mundos de juegos pasados perduren para siempre.
"Recuerdos Cálidos": Mi yo de antes
Los cálidos recuerdos son mi yo del pasado