Introducción del juego: Este es un mundo desolado lleno de peligros, donde los supervivientes solo pueden vivir en este único hogar, pero los zombis fuera de la ciudad pueden atacar en cualquier momento este último santuario de la humanidad. Comandante, si los supervivientes quieren sobrevivir en las ruinas de este antiguo gran mundo, tendrán que enfrentarse a los zombis, concentrar todas sus fuerzas, reclutar soldados especiales, y bajo su liderazgo, luchar hasta la muerte contra los zombis, ¡peleando con todas sus fuerzas!
Características del juego:
-Millones de zombis, atacando en masa;
-Soldados especiales, defendiendo el hogar;
-Diversas habilidades, múltiples líneas de defensa;
-Investigación tecnológica, más grande y más poderosa;
-Operación simple, juego en espera automático.
Plataforma de ejecución: 5.0
Desarrollador: Nanjing Mo Ye Network Technology Co., Ltd.
Convenio: Los jugadores que hayan jugado este juego, recuerden compartir su experiencia y opiniones.
¿Quizás ya conocías este juego?
Jaja, ¡soy un jugador veterano de "Explotar a ese zombi"! En 2018, tuve mi primer contacto con este juego, en ese entonces el juego todavía era bastante clásico. Ahora, al recordarlo, aquella batalla me resulta inolvidable.
Esta batalla proviene de una sección del juego llamado "Explotar a ese zombi". En esa versión, yo y otros trabajamos juntos, usando mis habilidades para depurar, y finalmente vencimos a esos enormes zombis. En ese momento me sentí extremadamente emocionado y orgulloso.
La mayor característica de este juego es su escala y profundidad. Cuando los jugadores necesitan luchar contra los zombis, pueden sobrevivir en este mundo lleno de peligros y finalmente alcanzar la victoria.
Sin embargo, a pesar de que el diseño del juego es excelente, todavía encontré algunos problemas. Algunas habilidades y equipos del juego no son perfectos, lo que me decepcionó. Sin embargo, también aprendí mucho y mejoré mis habilidades en este proceso.
En general, el juego "Explotar a ese zombi" es un juego que realmente vale la pena probar. Tanto para jugadores como para desarrolladores, ofrece desafíos y diversión abundantes.
Si quieres jugar este juego, debes buscar la versión posterior a 2018 para encontrarla más fácilmente. ¡Si deseas desafiar a esos enormes zombis, entonces puedes empezar ahora!