图片
Texto principal:
En los últimos diez años, mi viaje con 'Maestros del Reino' ha estado lleno de todo tipo de emociones nostálgicas. En ese entonces nos enfocábamos en la innovación y el progreso de los juegos de estrategia de los Tres Reinos.
En la China continental de la década de 1990, cuando libros clásicos como "Romance de los Tres Reinos" y "A la orilla del agua" se hicieron populares en todo el mundo, me obsesioné con un juego en línea llamado "Warcraft II". La primera vez que vi la caracterización de los personajes, el sistema de combate y las diversas estrategias de combinación de generales en este juego, quedé profundamente atraído.
En 1994, cuando comencé a participar formalmente en el desarrollo de este juego, ya era un jugador experimentado. El diseño gráfico y la jugabilidad del juego en ese momento estaban al nivel más alto del país, ofreciendo a los jugadores la experiencia de juego más optimizada que podían disfrutar.
Sin embargo, con el paso del tiempo y con la constante actualización y renovación del juego, el contenido en las plataformas antiguas ya no es tan bueno como antes. Y como un juego de estrategia tradicional centrado en los Tres Reinos, 'Reyes del Ejércitos' tiene ciertas limitaciones tanto en la mecánica del juego como en el trasfondo de la historia.
Sin embargo, cada vez que navego en 'Maestro de Reyes', quedo atraído por su rica trama y sus exquisitas imágenes. En este mundo de juego de rol, puedo disfrutar plenamente de elementos como el combate, la construcción y la educación.
Por supuesto, esta no es la primera vez que siento una especie de nostalgia por un juego en esta antigua plataforma. Durante ese período, 'Maestro de Reyes' también había guiado mi corazón, y lo que sentía en el juego era un fuerte sentido de pertenencia y logro.
Con el paso del tiempo, los ciclos de actualización del juego se han vuelto cada vez más cortos, y como un juego clásico de estrategia, 《Maestro de Reyes》 ahora está gradualmente cayendo en silencio. Sin embargo, su singularidad y creatividad en el diseño del juego todavía son dignas de nuestro recuerdo.
Como jugador, estoy muy agradecido de poder estar siempre con 'Maestro de Reyes', aunque durante este tiempo su existencia puede que ya no sea tan popular.
Por supuesto, también hay algunas razones que me impulsan a seguir buscando contenido de las plataformas antiguas en las nuevas plataformas. Por ejemplo, juegos modernos como "Honor of Kings" y "Peace Elite" han tenido grandes mejoras en diseño, jugabilidad y configuración de la historia, pero siempre espero poder encontrar un juego que se acerque más a mis recuerdos tempranos.
Esto no significa que vaya a abandonar 'El Maestro de los Reyes', sino que espero que pueda mantener sus características y estilo, y que pueda resonar con mi experiencia de juego de aquel entonces y con mi amor por los juegos de estrategia.
《El Maestro de los Reyes》 es un juego clásico de plataforma que deja un sabor duradero. En su época de esplendor, seguiré jugando y espero poder revivir esa nostalgia desde mi propia perspectiva.
¡Que en nuestro futuro también haya más juegos como este a nuestra disposición!