图片
Recientemente me he obsesionado con jugar, especialmente con "Mis barcos de guerra", que es una plataforma de desarrollo de juegos basada en un motor físico 3D y programación lógica tipo bloques. A los jugadores que les gusta crear juegos y ensamblar maquinaria no necesitan aprender comandos complicados para diseñar juegos personalizados de diversos tipos y obtener ganancias a través del sistema de compras dentro del juego.
Como plataforma de desarrollo de juegos que tiene como base a los jugadores de juegos sandbox, "Mis barcos de guerra" soporta un ensamblaje de altísima libertad y un sistema de programación lógica que ha sido verificado repetidamente por la comunidad de jugadores. Los usuarios de sandbox que disfrutan ensamblar máquinas pueden diseñar todo tipo de naves y armas con la mentalidad de jugar con juguetes, y colaborar con jugadores expertos en diseño de jugabilidad para crear experiencias completas.
"Mis barcos de guerra" es un juego de pago que funciona en PC con Windows 7 o versiones superiores. Los amigos interesados pueden descargarlo y probarlo para sentir el encanto del juego. (666)