Contenido principal: Este es un mini juego de rompecabezas y ocio llamado "Mi perrito" que jugué hace veinte años, y me recordó muchos juegos clásicos que había jugado antes. Este juego tiene gráficos exquisitos, personajes adorables, la mecánica libre de dibujar líneas y desafíos divertidos, lo que hace que este juego esté lleno de diversión infinita.
Cuando era niño, mi juego favorito era "Los Picapiedra Locos". La historia allí era muy interesante, y a menudo veía en la televisión a esos misteriosos hombres primitivos; también me encantaba todo en esa tribu. Pero un día, de repente, vi "Mi perrito" en la televisión.
Los gráficos de este juego son muy vivos, los personajes son adorables, y en cada nivel hay un perrito esperándote para resolver un rompecabezas, lo que me hizo sentir muy sorprendido. Además, esos acertijos divertidos y creativos hacen que este juego esté lleno de diversión.
"Mi perrito" es un juego clásico, si te gustan los juegos de rompecabezas y ocio, definitivamente no te lo puedes perder.