El juego italiano "Douluo Dalu", ¿ustedes dirían que es un juego tan genial?
He jugado durante algunos años, pero todavía me impresiona su nombre. Desde que lo conocí por primera vez, sentí que este juego era tan atractivo y tenía tanto encanto.
Recientemente, he jugado a algunos otros juegos y he descubierto que también son bastante similares a "Douluo Dalu".
He visto este juego en muchos foros, me pareció bastante divertido, así que pensé en probarlo y decidí adquirirlo.
Sobre la actualización de la versión
Recientemente, "Douluo Dalu" ha actualizado su versión, ¡qué buena noticia!
Mapa mundial: cambió de "Wu Hun" a "Puerta de la Luna", esto fue una gran alegría para mí. Esta versión también era una actualización, siempre me gustó, así que ahora está bien, puedo jugar con más personajes de Wu Hun.
Bonificación de cartas de caballero: al subir de nivel se obtienen algunos puntos y puntos de habilidad, además se pueden aprender más artes marciales. Todo esto es beneficioso para los jugadores, así que apoyé mucho.
Otros aspectos
Nuevo evento de "Aniversario"
Versión actualizada de la Puerta de la Luna
Nuevo arma mágica ofensiva y el Dios de las Emociones de la nueva Wu Hun
Llegó el invierno, la imagen del juego se ha actualizado. Cambió de 3086 a 767.
Además, después de la actualización del juego, puedes recibir puntos dentro del juego de forma gratuita, ¡y puedes usarlos directamente para canjear algunos pequeños regalos!
También puedes recibir una gran cantidad de artículos gratuitos de la tienda del juego.
Diagramas de ensamblaje e introducción de personajes
Recomendaciones de contenido
Mapa mundial y versión actualizada de la Puerta de la Luna
Actualiza tus personajes a tiempo
¡Caballo veloz de tormenta, héroes sin fin!
Este es un juego que me gusta mucho, así que espero que en el futuro tenga la oportunidad de mostrarme este juego nuevamente.
¡Douluo Dalu