图片
Introducción al juego: 150 obsequios geniales. ¡Invoca a la diosa en constante cambio y duplica tu energía europea! Transferencia de cinco estrellas con un solo clic, ¡di adiós a la vergüenza! Hay muchas recompensas por iniciar sesión: ¡recibes los héroes principales de la posición C y lo disfrutarás! ¡Disfruta de toneladas de recursos y diviértete jugando sin criptón!
Plataforma para correr: 5.0
Desarrollador: Guangzhou Mengqu Information Technology Co., Ltd.
Modelo de carga: 0
Soy un pequeño experto en juegos y a menudo comparto los juegos interesantes que descubro en la sección "Intercambio de juegos" de los foros de juegos. También me quejo a menudo de algunos juegos de trampas.
Hoy quiero recomendaros un juego que me parece súper divertido, ¡y es Flickering Light!
Vídeo: Vídeo del juego con luz intermitente (8,5 MB)
Este es un juego sandbox de realidad virtual de combate multijugador en línea de Japón: "Flickering Light". El mundo del juego parece un enorme laberinto, lleno de distintos niveles y tareas. Los jugadores pueden explorar, recolectar, actualizar y desbloquear libremente nuevos equipos y habilidades.
Introducción al juego: 150 regalos geniales
Lo más destacado de "Flickering Light" es su sistema de oro criptón. Inicia sesión en el juego todos los días para obtener generosas recompensas, incluidos puntos, materiales y otros artículos. Y cada vez que completas una tarea o logras un logro, puedes obtener recompensas adicionales, ¡lo cual es genial!
Plataforma de ejecución: 5.0 (iOS/Android)
Este juego es compatible con dispositivos iOS y Android, con un diseño de interfaz simple e intuitivo y un funcionamiento fluido.
Desarrollador: Guangzhou Mengqu Information Technology Co., Ltd.
Los juegos producidos por esta empresa son de alta calidad y de estilo único. No sólo producen contenido de juegos de alta calidad, sino que también se centran en la experiencia del usuario. ¡Realmente aprecio esto!
Requisitos del sistema: 0 (no se requiere configuración)