图片
Hola a todos, hoy quiero presentarles un juego que me encanta: "Me convierto en emperador de la dinastía Qing". Este juego es uno de mis favoritos recientemente. Con la configuración original de sus personajes y su jugabilidad rica y diversa, me llenó de expectativas sobre la historia de la dinastía Qing. La característica del juego es que restaura los antecedentes históricos de principios de la dinastía Qing. Los jugadores pueden experimentar personalmente varios eventos importantes, desde el establecimiento de la capital hasta los años de Chengzu, Chengxian y Yongzheng.
1. Guía para principiantes
Escenario de juego: la perspectiva del Emperador
Estado inicial: en la interfaz inicial del juego, verás una imagen del Emperador Qing. Selecciona la perspectiva que desees según tu preferencia.
Mejora de personaje: cada personaje tiene sus propias habilidades y atributos únicos. Al aprender y fortalecer continuamente a estos héroes, podrás mejorar gradualmente tu equipo.
Cómo jugar: El cultivo de un emperador
Experiencia del emperador:
Selecciona un personaje inicial y haz clic en "Practicar" para ingresar al modo de entrenamiento.
Practique habilidades básicas y agregue sistemas auxiliares relevantes para mejorar sus habilidades.
Selección de concubina:
En la opción "Concubina", puedes elegir tu doncella o concubina de palacio favorita para criar mascotas y decorar.
Matrimonio real y formación noble: reclutamiento del harén
La boda de la reina:
Ingrese a la página "Boda de la reina", seleccione "Recién casados" y luego ingrese a la escena correspondiente.
Entrenamiento noble:
Desarrolla las habilidades de personajes importantes como príncipes y princesas, y practica mediante competiciones y enfrentamientos.
Diplomacia Real y Guerra Nacional JcJ: Escuela PK
School PK: Cada área tiene una serie de tareas en las que los jugadores pueden demostrar sus fortalezas.
Guerra Nacional:
Al luchar en el modo "país", puedes optar por utilizar símbolos militares, pedernales, soldados continuos y otros tipos de tropas.
Guerra Confederada:
Participa en el modo PvP con otros jugadores de forma cooperativa o en solitario.
2. Habilidades de juego
Configuración de estrategia
Matrimonio real: al enamorarse de princesas y damas, la efectividad y el nivel de combate del equipo se pueden mejorar rápidamente.
La Boda de la Reina: Esta es una misión que requiere mucho tiempo, pero al final podrás conseguir la “Medalla de la Reina” y mejorar tu estatus en el juego.
Habilidades de operación
Habilidades del personaje:
Dentro de cada opción, tienes un personaje elegido que desbloquea habilidades asociadas a él. Por ejemplo, el emperador tiene "talento", "magia", etc.;
Úselo en combinación con los atributos, habilidades y valores de atributos del personaje.
Equipamiento y decoración:
Los jugadores pueden mejorar sus atributos y niveles, y comprar algunos equipos auxiliares para mejorar sus capacidades y efectividad de combate.
3. Experiencia de prueba
Aunque en realidad no he jugado a este juego, me enteré por mis amigos que los jugadores comentaban sobre la estabilidad de "Yo era un emperador en la dinastía Qing" y pensaban que el juego tenía gráficos claros, música hermosa y un diseño bien equilibrado. Ahora quiero intentarlo, pero tengo que esperar al partido de la próxima temporada para convertirme oficialmente en jugador.
Preguntas y comentarios
Pregunta:
Encontré algunos errores o problemas de incompatibilidad en el juego.
Sugerencias:
Los jugadores pueden proporcionar algunas sugerencias y comentarios valiosos al desarrollador del juego Xiamen Diantuch Technology Co., Ltd. para mejorar la experiencia del juego.
¡Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi guía! Si está interesado en algunos aspectos de la historia Qing o de la dinastía Qing, no dude en contarme sus pensamientos y sentimientos. ¡Espero que "Yo fui un emperador en la dinastía Qing" pueda hacer que te enamores nuevamente de esa época histórica lejana!
¡Buena suerte!