图片
Me gusta y comparte:
Se publicaron noticias sobre el juego "Zodiac Kaleidoscope" en la sección del foro "Time Hunter". Ofrecemos a los jugadores generosas actividades de bienestar del juego e información preferencial. ¡Los jugadores pueden dar me gusta, comentar y recibir generosos premios!
Introducción al juego:
"Zodiac Kaleidoscope" es un juego de hacer clic y combinar con los doce animales del zodíaco como protagonistas. Permite a los jugadores encontrar el núcleo entre los elementos entrelazados del zodíaco, aprovechar el potencial de sus manos y cerebros y mejorar sus habilidades de rompecabezas, permitiéndoles experimentar una diversión sin precedentes en un juego relajante y divertido.
Cómo jugar TikTok:
Modo de juego: los jugadores deben encontrar el núcleo entre los elementos del zodíaco entrelazados y desarrollar sus propias habilidades.
Sistema de hacer clic y hacer clic: cada elemento tiene movimientos y efectos correspondientes, y los jugadores pueden resolver problemas rápidamente a través de estos movimientos.
Detalles del evento:
Hora del evento: desde ahora hasta el 30 de septiembre de 2023
Contenido de los beneficios: Los beneficios distribuidos esta vez son obsequios por tiempo limitado y oportunidades de sorteos.
Los participantes pueden obtener una cierta cantidad de monedas del juego y accesorios limitados, y si ganan la lotería, recibirán un hermoso regalo.
Detalles de la oferta:
Precio especial:
Puedes disfrutar de un 10% de descuento participando en juegos, completando desafíos y comprando productos limitados;
Regalo especial: ¡Todos los jugadores tienen la oportunidad de obtener una versión exclusiva del aspecto "Caleidoscopio del Zodíaco", que se distribuirá junto con este evento!
Esperamos su incorporación:
Para agregar más diversión a tu experiencia de juego, sigue la comunidad "Time Hunter". ¡Agradecemos los comentarios positivos de los jugadores en el área especial para promover conjuntamente el desarrollo del juego! ¡Gracias a todos por su apoyo y amor!
Dale me gusta, comenta y comparte:
Haga clic en el enlace a continuación para votar y darle me gusta, y use el emoji #hashtag para identificar el evento y poder obtener más información de nuestra comunidad.
!Foro de cazadores de tiempo
¡Síganos y encuentre aquí el "Caleidoscopio del Zodíaco" que más le interese!
Interacción y apoyo:
Cualesquiera que sean sus logros en el juego, animamos a todos a participar. Únase a nuestra comunidad "Time Hunter" para compartir, discutir y aprender conocimientos sobre juegos.
---
[Nota: este contenido es un texto de muestra. Al publicar, establezca el formato requerido y prevalecerá el contenido del texto principal. 】