图片
En esta noche de verano, me senté en un rincón de la sala y miré la brisa fresca que soplaba afuera. De repente, sonó el timbre y entró un joven entusiasta. Entregó un paquete de cigarrillos con una sonrisa y dijo a la gente que lo rodeaba: "Vamos, juguemos un juego esta noche y comamos algunos bocadillos". Asentí, me levanté del sofá, seguí al joven y caminamos juntos hasta la cafetería.
La música en el café es animada y la mesa está llena de bocadillos, todos los cuales parecen frescos. Saqué una caja de fideos instantáneos y me la comí con el joven. Al mirar su rostro sonriente y expectante, no pude evitar reírme.
Mientras conversábamos, descubrí que el joven parecía interesado en este tema, así que le sugerí: "¿Cuál es tu película favorita?".
"¿Ah?" El joven quedó atónito. "¿Qué es esto? Todavía no lo recuerdo."
Rápidamente dije: "Esto es "Verano en el refrigerador", ¿te gusta?"
El joven asintió, miró los bocadillos en la mesa y dio algunos bocados más. De repente señaló una bolsa grande que había sobre la mesa y dijo: "¡Esto es helado!". Al mirar la expresión alegre del joven, no pude evitar reírme.
Justo cuando estábamos disfrutando de nuestra comida, el joven de repente se dio vuelta y preguntó: "¿A qué estás jugando?". Respondí: "Es una competencia entre serpientes". Él asintió con una expresión de satisfacción en su rostro.
El joven abrió otro paquete de cigarrillos y dijo a la gente que lo rodeaba: "He preparado este cigarrillo y esta noche me divertiré jugando en la cocina". En ese momento, comenzamos a jugar juntos. Los muchachos miraban el partido por televisión mientras yo comía helado en la cafetería y disfrutaba del momento de tranquilidad del fin de semana.
Nos conocimos mucho desde el principio del juego y él se mostró interesado y entusiasmado con mi forma de jugar desde el principio. Luego, completamos el primer desafío juntos, usando nuestro ingenio para encontrar una habitación escondida y encontrar un cofre del tesoro. El joven corrió emocionado sosteniendo la caja y yo estaba bailando de emoción.
Los siguientes partidos que jugamos fueron bien y ganamos cada vez. Comenzó a poner algunos accesorios lindos sobre la mesa y jugó conmigo al escondite y al escondite, y también jugaron "Super Adventure" juntos. Viajamos juntos a través de múltiples escenas y experimentamos varias maravillas del tesoro de la serpiente.
El joven dijo: "¿La pasaste bien esta noche?"
Todos respondieron con una sonrisa: "¡Sí, encontramos este tesoro juntos!"
Esta noche nos convertimos en buenos amigos y familiares. Disfrutamos cada momento y sentimos la alegría del juego. Pero sé que aunque esto sea sólo un breve recuerdo, nunca olvidaré la alegría y la amistad que trajo este juego.
A partir de entonces, cada vez que piense en retrospectiva, pensaré en ese pequeño y cálido refrigerio nocturno y en el momento feliz de jugar con el joven.
Tragedia y comedia, ¿qué lado te gusta más?
En un ajetreado día de trabajo, una pequeña reunión ocasional siempre puede aportar un poco de consuelo al alma. Esta noche no fue la excepción, vinimos al parque y disfrutamos de la brisa fresca.
En la esquina del parque, vi a una niña vestida con una bata, sus ojos estaban llenos de expectación y la niña atraía a todos los que asistieron a su fiesta con su voz suave. Ella es "Little Woodworm", una pequeña apasionada por la animación y los juegos.
A medida que avanzaba la noche, el ambiente se volvía cada vez más animado. Todos teníamos una sonrisa en la cara, conversábamos animadamente y la risa resonaba en el aire. Comenzamos a hacer varios accesorios y a decorar el lugar de nuestra fiesta con trenes de juguete, aviones de papel y otras cosas divertidas.
La pequeña Woodworm miraba desde un lado, con los ojos llenos de expectación, y dio la bienvenida a la llegada de todos. Sus palabras hicieron muy felices a todos, mientras yo seguía inmerso en el ritmo rápido del juego.
Justo cuando estaba a punto de terminar, sonó una voz: "¡Hola a todos! Soy 'Little Woodworm', encantado de conocerlos."El sonido de la pequeña carcoma es claro y dulce, lo cual resulta refrescante.
Después de charlar con Little Woodworm durante unos minutos, decidimos jugar juntos. Bajo su guía, aprendí a hacer varios accesorios para juegos y ella me ayudó a encontrar más diversión en el juego a través de estos accesorios.
Con el paso del tiempo, nuestra cena llegó a su fin y la pequeña carcoma también aprendió muchos conocimientos y experiencias importantes. Nos contó algunos secretos sobre el juego, como su papel en Naruto y más.
Esta reunión no sólo me hizo entender mejor el anime, sino que también me hizo sentir más profundamente la calidez y el poder de la amistad entre amigos. Siento una gran admiración por esta chica llamada "Pequeña Gusano de Madera". Ella añadió brillo a esta cálida noche a su manera.
Creamos infinitos recuerdos maravillosos en el parque esta tarde de verano y aprendí a apreciar los pequeños fragmentos de belleza de la vida. Pasamos juntos un día feliz e inolvidable.
Concurso de serpientes: recomienda un juego que te guste en tu guía de juego
"Snake Fight" es un juego muy adecuado para principiantes y retadores. En el juego, puedes explorar libremente varios mapas, completar diferentes tareas y participar en feroces batallas con otros jugadores. Combina una variedad de elementos para que las personas se sumerjan en él por un tiempo y experimenten una diversión sin fin.
Razones de la recomendación:
Ricos elementos de combate: el juego ofrece una variedad de modos de juego, como duelos para un jugador, competiciones en equipo, etc., lo que permite a los jugadores de diferentes niveles encontrar la diversión que más les convenga.
Mapas generados aleatoriamente: cada juego tiene un nuevo diseño de mapa y configuración de tareas, lo que ayuda a mejorar la velocidad y la diversión del juego. Y después de cada nivel, habrá un nuevo mapa y una misión esperando que los desafíes.
Sistema de aspectos enriquecidos: los jugadores pueden coleccionar varios personajes como sus propios cascos, armas, etc., y desbloquear más habilidades especiales a través de la historia principal para enriquecer el contenido del juego.
Modo social: hay un poderoso sistema familiar en el juego. Puedes elegir diferentes familias para completar niveles difíciles juntos. Al mismo tiempo, la interacción familiar en el juego también puede ayudarte.