图片
¡Estoy jugando al juego "Super Fleet" recientemente y se siente tan bien! Pero como no he jugado durante mucho tiempo, ahora tengo un poco de pánico.
En primer lugar, en cuanto al juego en sí, creo que es muy interesante, cada nivel tiene sus propios desafíos y la trama es bastante profunda. Pero descubrí que el diseño de muchos niveles me hacía resultar un poco difícil. Por ejemplo, en mapas como la Batalla de Midway, descubrí que cómo usar bien la flota se convirtió en un problema y necesitaba pensar y planificarme en todo momento.
A continuación, con respecto a la estrategia de eliminación, creo que la forma más efectiva es jugar diez niveles directamente, o jugar más de treinta niveles, y luego poner aquí los niveles fallidos y, finalmente, ver cómo se desempeña. De esta forma, podrás comprender mejor la dificultad del juego y ajustar tus estrategias y métodos a tiempo.
Entonces, ¿cómo borrar el nivel rápidamente? Creo que lo más importante es estar familiarizado con los elementos y reglas básicas del juego, especialmente los tipos y atributos de las naves. Esto es muy importante para muchos jugadores. Además, también debes aprender a utilizar diferentes métodos de juego para lograr objetivos, como PVP, PVE, etc.
Finalmente quiero agradecer a mis hermanos y amigos, gracias a su apoyo pude terminar el juego más rápido. ¡Espero tener la oportunidad de probar este juego en persona en el futuro y sentir su encanto!
[Finalizar]