Para ser honesto, después de jugar juegos móviles durante veinte años, desde Snake y Arkanoid en la era Saipan hasta el mundo abierto en 3D actual, estoy realmente lleno de emociones. Recientemente probé "Anchor Point Advent". Al principio pensé que era otro juego de cartas, pero descubrí que aportaba algo nuevo en el mecanismo de combate, lo cual es perfecto para hablar de varias tendencias en el desarrollo de juegos móviles.
Para ser honesto, el mercado actual de juegos móviles se está dividiendo en dos direcciones: calidad de imagen y trama extremas, como las producidas por los principales fabricantes; o interacción social ligera y juego de ritmo rápido. "Anchor Point Advent" toma un camino intermedio, con combate en tiempo semi-real y restricción de atributos, lo que requiere que cambies de personaje en tiempo real según el enemigo. Esto me recuerda a algunos juegos de estrategia que jugué en Symbian en aquel entonces. Aunque los gráficos son simples, el funcionamiento y el pensamiento son muy divertidos. 😌
Desde una perspectiva de la industria, este juego utiliza una perspectiva horizontal 3D y configuraciones tecnológicas del cielo y cadenas de estrellas, lo que muestra que los jugadores de hoy tienen requisitos cada vez más altos de inmersión y visión del mundo, y ya no están satisfechos con una simple acumulación numérica. Y aunque su sistema de desarrollo es profundo, no parece forzado en la etapa inicial. Las cosas que figuran en el código del paquete de regalo son suficientes y el grupo gratuito puede seguir jugando. Este tipo de equilibrio es poco común en los juegos gacha actuales.
Además, el desarrollador es Hainan Anchor Network, que se considera una fábrica nueva, pero la calidad no es mala. Esto también refleja que el umbral de la industria de los juegos móviles se está reduciendo y que más equipos pequeños y medianos pueden producir trabajos innovadores. Sin embargo, la competencia también es más feroz y muchos juegos no sobreviven más de medio año. Espero que este pueda sobrevivir del boca a boca.
Como jugador veterano, al ver que los juegos se parecen cada vez más a "productos de nivel de película", a veces extraño la diversión simple pero profunda del pasado. Pero "Anchor Point" me hizo sentir que, siempre que la mecánica se utilice con cuidado, la tecnología moderna también puede crear una experiencia inmersiva. Si también te gustan las tarjetas de estrategia, puedes probarlo e ingresar los códigos de paquete de regalo srvip666, slvip666 y clvip666 para obtener el paquete de regalo para principiantes. Esta vez no perderás dinero. 👴
(¿Entonces esta sección es para selfies y citas? No mostraré mi cara de 30 años porque todavía estamos hablando de juegos)