图片
Para ser honesto, cuando vi el juego "Shenhuo Continent", un jugador experimentado de mi edad se emocionó bastante. 😌 Sin alardes, calidad de imagen de próxima generación, MMORPG de vista completa, es cierto que los juegos móviles de hoy son mucho mejores que antes en términos de gráficos y efectos especiales. Pero como alguien que ha estado jugando juegos móviles desde la era Symbian, no puedo evitar pensar en esos juegos que usaban cientos de KB de memoria y matriz de puntos de píxeles pura.
Recuerdo que mi primer teléfono móvil fue un Nokia N73. En ese momento, buscaba juegos en el foro de Symbian todos los días. Por ejemplo, las versiones trasplantadas de las series "Tiandi Dao", "Cang Shen Lu", "Legend of Sword and Fairy", así como "Diamond Frenzy" y "Prince of Persia" tienen una calidad de imagen deficiente, pero la trama y la jugabilidad son particularmente interesantes. En ese momento no teníamos búsqueda automática de ruta ni colgar con un solo botón. Gestionar el mapa dependía completamente del control manual, y el combate también dependía del momento de las operaciones. Puedo jugar un juego durante varios meses y no soporto borrarlo. 😢
Cuando vi el trasfondo nórdico y las tres profesiones de guerrero, guardabosques y mago en "El continente del fuego divino", lo primero que pensé fue en "Caos y orden", que jugué en la plataforma JAVA en ese entonces; se consideraba WOW en los teléfonos móviles en ese momento, con un estilo nórdico y opciones profesionales. Desafortunadamente, esa empresa luego decayó y ahora la mayoría de estas IP clásicas han desaparecido de la historia. Dado que se dice que tu juego tiene gráficos de próxima generación y ángulos de visión completos, planeo descargarlo y probarlo. ¿Puede ayudarme a recuperar el sentimiento adictivo que tenía en aquel entonces?
En cuanto a la nostalgia, lo que realmente quiero decir es que los juegos de hoy tienen gráficos magníficos y sistemas complejos, pero siempre dan la sensación de que falta algo. Quizás en aquella época éramos más sencillos, y un simple salto o una trama conmovedora podían hacernos felices durante todo el día. 🚬 Bueno, no más palabras, deseo que todos los recién llegados se lo pasen bien y espero que "Shenhuo Continent" pueda traerme un poco de la emoción que sentí en ese entonces.