Mi familia, ¿quién sabe? Originalmente quería publicar en el área del juego, pero mi mano se resbaló y entré al área para compartir música. Olvídalo, de todos modos se trata de compartir la felicidad, ¡así que considéralo como unas vacaciones para tus oídos y deja que tus ojos se pongan a trabajar! 🤣
Recientemente, la ley de la verdadera fragancia se ha vuelto a cumplir. ¡De hecho, me volví adicto a un juego llamado "Baby Plays Find Differences"! No se deje intimidar por el nombre. Aunque dice “bebé” y “niños”, como tío de 18 años, ¡puedo jugar mejor que nadie! 😎
¡Qué puedo decir, este juego es simplemente yyds! La imagen tiene un estilo de dibujos animados súper kawaii, con princesitas, animales, casitas de dulces, etc. Te hace sentir bien con solo mirarla. Y la jugabilidad es muy simple, solo encuentra la diferencia entre las imágenes izquierda y derecha, lo cual es completamente estúpido. Es adecuado para mí jugar cuando quiero relajarme después de jugar MOBA por un día. Cada vez que encuentres un lugar, haz un sonido ding-dong. Suena como una cura~🎵
¡Lo mejor de todo es que es gratis! ¡Sin tráfico, sin dinero! ¡Extremadamente amigable con el grupo de estudiantes pobres! Jugué todo el tiempo en el metro anteayer y superé más de una docena de niveles sin gastar ningún dato. ¡Fue genial! 🚇
Eso sí, aunque se dice que es para bebés, algunos niveles son realmente difíciles, y a veces me lleva mucho ojo notarlos durante varios segundos. Pero fue esta justa sensación de desafío lo que me hizo incapaz de detenerme en absoluto. Jugué un nivel tras otro, y lo jugué durante dos horas sin siquiera darme cuenta... Admito que no soy bueno en eso, ¡pero es muy divertido! 🤪
En definitiva, ¡este es un gran placer para todos aquellos que buscan juegos relajantes que no les pongan los nervios de punta! ¡Vengan y busquen problemas juntos y vean quién tiene mejor vista! Por último, no me llamen moderador en la sección de música. Definitivamente lo publicaré en la sección de juegos la próxima vez jajajaja~🙏