Para ser honesto, cuando vi el nombre de este juego, me quedé atónito por un momento y me pregunté qué pequeña empresa creaba un juego de zombies rediseñado. Como resultado, lo jugué durante dos días con mentalidad nostálgica. Fue un poco sorprendente. No es una broma. En el entorno actual donde la pantalla está llena de paquetes de regalo de Krypton Gold, realmente no es fácil encontrar un juego móvil de zombies que se tome en serio la jugabilidad y no tenga barreras de entrada.
He estado jugando juegos con temática de zombies desde la era Symbian. En ese momento estaba jugando "Zombie Town" en un Nokia N73. No podía ver ni un solo píxel con claridad, pero estuve atónito durante todo un verano. Más tarde, "Plants vs. Zombies" se hizo popular, y luego se lanzaron varios juegos móviles como disparos de zombies, defensa de torres y corte de césped y aparición de monstruos, que se puede decir que son más o menos. Sin embargo, la mayoría de los juegos de zombies son demasiado aburridos y deben jugarse en línea, o son tan frustrantes que ni siquiera puedes salir del juego sin recargar dinero. La mayor ventaja de "Blast That Zombie" es que sabe cómo cuidar el tiempo de los jugadores mayores. 😅
Hablemos primero de las ventajas. No tiene operaciones complicadas, puedes luchar automáticamente con unos pocos clics y puedes obtener recursos colgando. Es adecuado para jugadores experimentados como nosotros que pescamos en el trabajo y cuidamos a nuestros hijos después del trabajo. El árbol tecnológico y el sistema de habilidades tienen muchas capas. Desde el principio, solo puedes usar armas de fuego comunes y luego puedes desbloquear guerreros especiales como fuego, hielo y rayos. Con el diseño de defensa, tendrás una sensación de logro al "dirigir tu casa poco a poco". La cantidad de zombis es de hecho "millones". Aunque sé que este número debe ser exagerado, ver la densa marea de cadáveres abrumados por bombas y balas es realmente un alivio. 👌
Hablemos de las deficiencias. Para ser honesto, la profundidad del juego aún es limitada y puede parecer repetitivo en las etapas posteriores. La razón principal es el placer del crecimiento numérico y el nivel estratégico no es demasiado rico. En comparación con los incondicionales "Zombie Army" o "Dead Rising" de la consola, la dimensión estratégica es bastante diferente. Pero dicho esto, el posicionamiento de los juegos inactivos en los teléfonos móviles es intrínsecamente informal y sería injusto compararlos con Arknights todos los días. Además, se puede descargar gratis con un umbral cero y sin una ventana emergente para el primer depósito. Esto se considera un soplo de aire fresco entre los juegos de Nanjing Moxie Network. 💧
Por cierto, hablemos de las tendencias de la industria. Recientemente, los juegos móviles con temática de zombies han comenzado a aumentar nuevamente, probablemente debido a la popularidad de la serie "The Last of Us". Sin embargo, muchos juegos nuevos se convierten en juegos de rol con muchas cartas y una cantidad aterradora de puntos de oro de criptón. El juego inactivo de regreso a lo básico como "Blast That Zombie" me recuerda la simple alegría que tuve cuando jugué la versión móvil de "Dead Rising 2" hace diez años: no hay necesidad de preocuparse por la alineación, no hay necesidad de calcular la fuerza física, simplemente abre el juego y haz clic.
En resumen, si eres mayor como yo, tus manos son más lentas, tu billetera se está reduciendo y quieres encontrar un lugar para desahogar tu odio hacia los zombies, entonces vale la pena probar este juego. Al menos no aparecerá como un loco pidiéndote que recargues dinero mientras duermes. 🔫🧟♂️