图片
Para ser honesto, cuando vi el nombre "Contra el cielo", mi primera reacción fue "Es otro hada que cambia la piel". Después de todo, he estado jugando desde la era Saipan, desde las versiones independientes de "Legend of Sword and Fairy" y "Xuanyuan Sword", hasta la versión posterior del juego móvil de "Fantasy Westward Journey", y luego hasta los abrumadores anuncios de juegos web de los últimos años, hace tiempo que estoy cansado de la estética. Pero hice clic con la mentalidad de intentarlo y, de hecho, me devolvió un poco la sensación que tenía cuando jugaba el juego de PC "Zhu Xian".
Para no alardear, el mapa de este juego está elaborado con mucho cuidado. No es el tipo de escena en la que las texturas engañan, especialmente la escena celestial. Puedes ver el palacio flotante entre las nubes y la niebla. Los efectos de luces y sombras se ejecutan con bastante fluidez en la plataforma 4.0. Recuerdo haber jugado "Cang Shen Lu" en el Nokia N95. El mundo de Xianxia, ​​a nivel de píxeles, podría mantenerme inmerso durante un día entero. Ahora, para ser honesto, la calidad de la imagen ha superado mis expectativas.
En términos de actividades, la jugabilidad de "Peak Showdown" me recuerda a las batallas de pandillas que jugué antes en el juego móvil "Nine Yin Manual", pero las recompensas en "Against Heaven" son más tangibles: títulos y disfraces únicos, no el tipo de cosas frívolas que solo se pueden obtener con oro kriptón. Vuelvo a casa del trabajo todos los días y juego dos juegos, y formo una alianza de hadas los fines de semana para conseguir recursos. Me siento un poco como si hubiera jugado "Legend" con mis compañeros de cuarto de la universidad toda la noche.
Por supuesto, también hay cosas que no son satisfactorias. Los detalles del modelado de los personajes todavía son un poco toscos, especialmente los movimientos de las manos, y el molde ocasionalmente se desgasta durante las peleas. Pero considerando que se trata de un juego gratuito, las capacidades técnicas de Jiangxi Aiwan pueden considerarse dignas de su costo.
Ah, por cierto, todavía no he jugado en profundidad el sistema Xianyuan. Después de todo, estoy acostumbrado a jugar solo. Sin embargo, mirando las capturas de pantalla publicadas por todos en el foro, los efectos especiales de la habilidad de volar para dos personas son bastante románticos y adecuados para jugar con un compañero (si tengo uno😄).
En términos generales, "Contra el cielo" no es una obra subversiva, pero en el entorno actual donde los juegos de comida rápida están por todas partes, es raro poder calmarse y crear un mundo inmersivo de cuentos de hadas. Recomendado para jugadores antiguos a los que les gusta la nostalgia como yo, tal vez también puedas encontrar la alegría de jugar mazmorras toda la noche en él.