Para ser honesto, como un viejo jugador que ha trabajado duro desde la era Saipan, soy bastante exigente con los juegos móviles con el tema de los Tres Reinos. A lo largo de los años, el mercado ha ido y venido, ya sea intercambiando máscaras por oro o aplastando números. ¿Cuántos de ellos realmente pueden hacer que la gente se siente y juegue durante unos días? Sin embargo, "Hu Lai Three Kingdoms 2" me sorprendió un poco. Hoy hablaré sobre la brecha entre este y juegos similares.
Hablemos primero de los sentimientos. Hace diez años, cuando el juego web "Hulai Three Kingdoms" se hizo popular, todavía estaba compitiendo con mis compañeros de cuarto en el dormitorio de la universidad para jugar "Place a Flag" y "Qingcheng". En ese momento pensé que este juego era un poco interesante, no serio, pero estratégicamente en línea. Ahora el equipo original ha hecho esta secuela. Para ser honesto, tan pronto como entré al juego y escuché la música de fondo familiar y vi los retratos familiares de los generales, casi me eché a llorar 😌. Mantener los métodos de juego antiguos, como plantar banderas, atraer la ciudad y las habilidades, es realmente el mayor respeto para los jugadores veteranos.
Pero soy racional y no puedo ganar puntos sólo por los sentimientos. En comparación con los actuales "Le Tu Bin" y "Three Kingdoms: Strategy Edition", "Hulai Three Kingdoms 2" tiene su propio camino. Para ser honesto, es demasiado agotador jugar en el gran mapa y el desarrollo a largo plazo de Sutu. Voy a trabajar a una hora fija todos los días y me echarán de la liga si flojeo. Hu Lai Three Kingdoms 2 ha reducido la profundidad estratégica, pero ha añadido nuevos trucos como miles de personas en la misma pantalla y posicionamiento en longitud y latitud. Toda la escena de la batalla se muestra en tiempo real, lo cual es realmente genial de ver. Puedes "nacer" en la alianza en el nivel 1, y el sistema de voz también es muy amigable, lo que lo hace adecuado para jugadores que quieren ingresar al juego rápidamente pero no quieren ser demasiado agresivos.
Pero no está exento de defectos. Aunque el estilo de pintura es lindo y adorable, en comparación con los juegos móviles actuales de próxima generación, los detalles son aún un poco menos interesantes y algunas escenas parecen un poco "parecidas a un juego de navegador". Además, aunque su descarga es gratuita, hay muchas compras dentro de la aplicación, especialmente la extracción y entrenamiento de generales, que los jugadores de bajo costo tendrán que soportar lentamente. Afortunadamente, el funcionario ocasionalmente otorgará beneficios, por lo que no lo obligará demasiado.
En general, si eres un viejo jugador de juegos de navegador, o estás cansado del juego de alta presión de Sutu y quieres encontrar un juego móvil de Three Kingdoms que sea ligero en estrategia y con mucha interacción social, vale la pena probar Hu Lai Three Kingdoms 2. Puede que no sea el techo, pero definitivamente es una cómoda opción de "jubilación" entre su tipo 🤔.