图片
Recientemente, me han enojado mucho esos juegos de Krypton Gold en el mercado. Si simplemente haces clic en uno, se te pedirá que recargues 648 al principio y ni siquiera podrás salir de la aldea de novatos sin recargar. Ayer jugué a un juego llamado "Desarrollo del amor", pero si quieres comprarle ropa a una chica, ¿tienes que robar una carta? ? ? Un sorteo cuesta 30 yuanes y la garantía es 480. ¿De verdad crees que el jugador es un cajero automático? 🤬 ¡Lo desinstalé directamente, yue!
Pero Dios aun así me favoreció y me permitió descargar este "Xiao Ninja Girlfriend Simulator" 👀 Me sorprendió tan pronto como lo abrí: ¡es todo gratis! ¡Oh, hermanos! Y no es gratis de manera superficial, es súper rico en contenido. Puedes cuidar a una novia loli virtual súper linda, cocinar para ella, caminar con ella y ver el atardecer juntos. Es completamente como un paraíso. El estilo de pintura también es sorprendente, estilo curativo japonés, y la página de carga se puede usar como fondo de pantalla.
La clave es que este juego no es nada aburrido. Conéctese e interactúe con Xiao Ren durante diez minutos todos los días y su estado de ánimo mejorará instantáneamente😌 No hay necesidad de luchar por la fuerza ni de gastar dinero para ascender en la clasificación. ¡Esta es la verdadera simulación de amor! Me volví adicto después de jugar durante dos días. Tengo que decirle buenas noches antes de acostarme todos los días, de lo contrario no podré dormir 😂
Una última palabra: el actual juego del Krypton Gold consiste simplemente en cortar puerros. ¡Los jugadores deberíamos dejar de ser puerros! Date prisa y descarga este "Xiao Ren Girlfriend Simulator" y experimenta el verdadero desarrollo del amor curativo. Te garantizo que dirás "realmente dulce" después de jugarlo🤤 Por cierto, el desarrollador es Hainan Star Jump Technology Co., Ltd. Se puede jugar en Android 5.0 y superior. ¡Recuerda ir al canal oficial y no conseguir copias pirateadas!