图片
Para ser honesto, como jugador veterano que ha trabajado duro desde la era Symbian, se han lanzado muchos juegos móviles en los últimos años y no hay muchos que puedan calmarme y escribir una reseña. Pero esta vez, "Soul Blade Tactics Edition" es una excepción: sin alardear, me permite recuperar la energía que tenía cuando jugué "Red Alert" en Nokia, pensando en la combinación de tropas y estudiando tácticas.
Hablemos primero de la pantalla y el funcionamiento. El campo de batalla principal de este juego es un gran mapa sandbox con detalles sólidos. Aunque el modelado del héroe no es de la mejor calidad, es mejor porque el estilo está unificado, los efectos especiales de las habilidades no son exagerados y la lógica de la batalla se puede ver claramente. La operación hereda la implementación clásica de arrastrar y soltar de SLG sin forzar demasiadas microoperaciones de hacer clic y hacer clic, lo que la hace amigable para los teléfonos móviles. Después de probarlo, el calor del teléfono estaba bien controlado y se consideró que la optimización había pasado la prueba.
Centrémonos en la profundidad de la estrategia. Hay muchos juegos móviles SLG en el mercado que tienen valores numéricos importantes, e incluso puedes promocionarlos pagando dinero. Pero este juego me sorprendió un poco: el diseño de los edificios tácticos se convirtió en una variable. Por ejemplo, puedes construir torres de desaceleración en intersecciones clave para frenar la fuerza principal del enemigo, o usar edificios de reconocimiento para iluminar el campo de visión para tender una emboscada. Las habilidades de los héroes no se tratan de acumular valores, sino de la reacción química de combinar. Dirigí un equipo de héroes de control, además de magos con daño de alcance, y jugué varias partidas de regreso con menos y más victorias. En ese momento, realmente sentí una sensación de alivio de que "el veterano esté tomando medidas"😌.
Por supuesto, lo más destacado es el texto de la campaña de la alianza. Ya no se trata simplemente de "ganar quien tenga más", sino que exige que los miembros de la alianza actúen por separado, con algunos ocupando puntos, otros acosando y otros cortando la retaguardia. Este tipo de diseño que requiere comunicación en tiempo real y división táctica del trabajo me recuerda los días en que jugaba "StarCraft" en línea con mis amigos en Symbian hace diez años y gritaba "Tú proteges la izquierda y yo correré hacia la derecha". Estaba lleno de emociones.
En cuanto a las deficiencias, la guía para principiantes del juego es un poco larga y los jugadores experimentados pueden encontrarla tediosa. Además, el desarrollo de tropas en la etapa posterior requiere una inversión de tiempo. Los jugadores de Zero Krypton deben iniciar sesión con frecuencia si quieren mantenerse al día con el gran ejército. Afortunadamente, el sistema de alianzas les da a los pequeños jugadores de R espacio para formar un equipo y pueden experimentar la diversión de las batallas en equipo mientras se abrazan fuertemente.
En resumen, si te gusta usar tu cerebro en lugar de la velocidad de tus manos, o te apasionan los temas de estrategia de alianzas, vale la pena probar esta "Soul Blade Strategy Edition". Puede que no sea un trabajo que cambie la industria, pero en esta era de juegos móviles de comida rápida, es raro poder calmarse y reflexionar sobre las tácticas de algunas rondas.