Hermanos, recientemente desenterré un juego del tesoro llamado "Zhaolu Jiuzhou", ¡y realmente disfruté jugando! 😍 Como fanático de los juegos de estrategia desde hace mucho tiempo, este juego está realmente lleno de ingenio y pasión. Hoy compartiré mis pensamientos generales. Novatos, ¡date prisa y compruébalo!
Hablemos primero de la combinación de comandantes militares. La mejor parte de este juego es el sistema de estrategia y comandante militar. Recomiendo la combinación de los Cinco Generales Tigre, Guan Yu, Zhang Fei, Zhao Yun, Ma Chao y Huang Zhong. Las primeras etapas de la pintura son simplemente absurdas. Pero no se limite a acumular generales, la clave es prestar atención al "diseño de la ciudad". Simplemente coloqué las ciudades al azar al principio, pero el enemigo robó mi propiedad y estaba tan enojado que dejé caer mi teléfono🤯. Más tarde, se descubrió que el comandante tenía que "colocar la ciudad libremente", poner la ciudad de recursos en el medio, rodearla con torres de defensa y luego enviar generales muy ingeniosos para defender la ciudad, ¡y un grupo de ellos estaba estable!
Además, el núcleo de la conquista de ciudades y territorios es la "competencia intelectual". No seas duro, envía caballería para acosar el grano y el forraje primero, espera hasta que al otro lado le falte grano y luego envía generales feroces como Lu Bu para cargar y llevárselos en una ola. Mi récord más alto es que usé esta técnica para conquistar tres ciudades en un día. ¡Fue tan emocionante! 🌟 Además, el "Wen Ke Anbang" del juego no es solo un alarde. Una vez que los asuntos internos se hagan bien, el dinero y la comida aumentarán automáticamente. También puedes ganar activando el modo automático en la etapa posterior.
Finalmente, quiero quejarme, este juego es en realidad gratuito y puedes jugar una obra maestra de estrategia al estilo chino de tan alta calidad por 0 yuanes. El desarrollador, Chengdu Wangcheng Technology Co., Ltd., está aquí para beneficiar a los jugadores, ¿verdad? Hermanos, descárguenlo ahora, recuerden usar mi estrategia para luchar y les garantizo que podrán dominar Kyushu. 😎