La cosa es así, hace dos días estaba aburrido navegando por el foro, y de repente vi a alguien mencionando la versión nostálgica de "Dream Cake Shop". Pensé que era una tumba antigua, pero después de buscar, ¡descubrí que en realidad había regresado! Estaba tan emocionado que rodé sobre la cama. Después de todo, este juego era mi fuente de felicidad en la escuela primaria😭
Para ser honesto, esos juegos de simulación de negocios que hay ahora en el mercado son una locura o una locura, y se convierten en simuladores de trabajo a tiempo parcial mientras juegas. ¡Pero esta "Dream Cake Shop" es realmente diferente! Es un jueguito puramente terapéutico. El estilo de pintura es súper lindo y la música es muy relajante. Jugarlo es tan cómodo como tomar el té de la tarde bajo el sol de la tarde☕
El modo de juego es realmente muy simple: administrar tu propia pastelería, hacer pasteles para los clientes, decorar la tienda y mejorar el equipo. ¡Pero lo más sorprendente son sus detalles! Por ejemplo, cuando se hornea un pastel, realmente se puede ver cómo el pastel se hincha lentamente en el horno y el aroma de la crema parece flotar a través de la pantalla😋 Además, cada cliente tiene una expresión diferente al realizar el pedido, algunos están ansiosos, otros pausadamente, y si lo hacen bien, saltarán de alegría. ¡La sensación de curación es realmente asombrosa!
Lo que más me impresionó fue su sistema social. No es el tipo de rutina que te obliga a agregar amigos para engañarse unos a otros, pero en realidad pueden enviarse regalos y completar pedidos y tareas con sus amigos. Mi compañero de cuarto y yo ahora nos enviamos pasteles de fresa como lo primero que hacemos en línea todos los días, y sentimos que nuestra relación ha mejorado jajajajajajajajajajajajaja
¡Y la versión nostálgica es realmente sincera! La imagen es de alta definición y el funcionamiento es más fluido, pero se conservan la fórmula original y la jugabilidad clásica. No hay actividades complicadas para sacar cartas ni recargar, ¡sigue siendo la misma pastelería pura! Le daré la máxima puntuación al equipo de desarrollo por esta operación💯
Para ser honesto, en esta era en la que los juegos móviles de comida rápida están en todas partes, es realmente raro jugar un juego de reinicio tan clásico con calidez. No te obliga a gastar dinero ni te apresura a ganar dinero. Solo quiere que gestiones tranquilamente tu propia pastelería y disfrutes de esa pequeña sensación de logro.
He desviado todo el dormitorio, y las hermanas del dormitorio de al lado también han caído en la trampa jajajaja. Si últimamente te faltan juegos o estás buscando un juego pequeño para relajarte, ¡realmente puedes probar esto! Te garantizo que no podrás parar una vez que juegues. Recuerda volver y decirme cuántos tipos de pasteles has desbloqueado🍰
Sin más preámbulos, tengo que actualizar el horno rápidamente. ¡El objetivo de esta noche es desbloquear el pastel de capas de arándanos! Apura el pato 🦆